Enrique Palos quiere todo en el 2013

Quiere pensar en el día a día, pero el arquero de Tigres, Enrique Palos, no pudo esconder sus anhelos para este 2013 que recién inicia.
 Quiere pensar en el día a día, pero el arquero de Tigres, Enrique Palos, no pudo esconder sus anhelos para este 2013 que recién inicia.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • El arquero es consciente que el llamado al Tri no sólo depende de él
  • Los felinos jugarán en marzo los Cuartos de Final de Concachampions

Quiere pensar en el día a día, pero el arquero de Tigres, Enrique Palos, no pudo esconder sus anhelos para este 2013 que recién inicia. El portero felino subrayó que tienen la mira puesta en el título de Liga y en el de la Concachampions, éste último el cual los llevaría a jugar en el Mundial de Clubes 2013 en Marruecos en diciembre próximo. “Con la mira puesta en los dos torneos que tenemos y hacerlo de la mejor manera, con el pie derecho e ir acrecentando nuestro potencial… hay que ir día a día, dar lo mejor de mí, igual partido a partido, buscando el objetivo principal que es el título que todos queremos, igual también en la Concachampions”, declaró Palos. En lo personal, el ser llamado a la Selección Mexicana sería otro sueño cumplido para Palos, pero el arquero auriazul tiene como prioridad estar bien en su club, puesto que sabe que la convocatoria no sólo depende de él. “Primero quiero cumplir aquí en mi club, estar en el mejor nivel, ayudar al equipo y con base a eso ya no depende de mí, lo que depende de mí es estar al 100 por ciento y acrecentar mi nivel de juego”, dijo. Por lo pronto, Tigres tiene que iniciar con el primer paso y éste es ante Jaguares el sábado en el Estadio Universitario, duelo en el cual Palos tiene puestas muy altas expectativas. “Un partido complicado como todos los rivales de este campeonato, tenemos que hacer muy buen partido en todos los sectores, siento que el equipo se acoplado bien, vamos por buen camino y el sábado esperamos reflejarlo. “Ya (estamos) listos buscando el resultado de ganar en casa que es primordial, con la idea de acrecentar, ir cada fecha mejorando, puliéndonos y con la idea de llegar lo mejor posible a la Liguilla”, comentó. }-Algunos equipos no entrenaron hoy, 1 de enero, ¿consideras que es ventaja el haber trabajado este día?- “No, pues son diferencias mínimas, nuestra idea es estar lo más pronto posible listos para encarar el partido y eso nos sirve mucho para ir afinando detalles, cada equipo tiene su método de trabajo”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×