No prometemos ser espectaculares: Damián Álvarez

Aunque uno de los objetivos de la Liga MX se trata de que el futbol mexicano tenga mayor espectáculo, Tigres no promete cumplir con ese punto, puesto que el equipo lo que quiere es simplemente ganar.
Aunque uno de los objetivos de la Liga MX se trata de que el futbol mexicano tenga mayor espectáculo, Tigres no promete cumplir con ese punto, puesto que el equipo lo que quiere es simplemente ganar.
 Aunque uno de los objetivos de la Liga MX se trata de que el futbol mexicano tenga mayor espectáculo, Tigres no promete cumplir con ese punto, puesto que el equipo lo que quiere es simplemente ganar.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • A sus 33 años de edad, el 'Enano' desea seguir siendo útil para Tigres
  • Los felinos son conscientes que los rivales serán defensivos en el 'Volcán'

Aunque uno de los objetivos de la Liga MX se trata de que el futbol mexicano tenga mayor espectáculo, Tigres no promete cumplir con ese punto, puesto que el equipo lo que quiere es simplemente ganar. Lo anterior fue declarado por el mediocampista felino, Damián Álvarez, quien subraya que a pesar de no ser espectaculares, sí se espera ser protagonistas en la campaña que arranca este fin de semana. “Simplemente (Tigres es) un equipo que quiere ganar, que quiere buenos resultados, nosotros no podemos prometer que vamos a ser espectaculares, simplemente somos un equipo de futbol que conoce sus virtudes; entonces, con base a eso queremos ser protagonistas del torneo y mejores que Jaguares este sábado, se tiene que ser efectivo para ser mejor que el rival”, dijo. Damián toma en cuenta que los rivales que lleguen al Estadio Universitario para medirse a Tigres, seguirán como en torneos anteriores, con ese futbol defensivo que cierra todos los espacios y que por ende, impide el espectáculo.   “La propuesta de los equipos visitantes ha sido replegarse, esperar, no regalar espacios, en ese aspecto no va a haber mucha diferencia, los equipos que van a venir a jugar al Universitario van a tener esa tendencia como a lo largo de todo este tiempo", presagió. Para este 2013 que recién empieza, el "Enano” revela uno de sus propósitos de Año Nuevo, además de algunos deseos para el bien de Tigres. “Ojalá que los deseos para el equipo se puedan dar, arrancar bien, empieza el torneo con todas las expectativas que nos hemos creado… (de los refuerzos) se espera que demuestren esta calidad por la que pertenecen a Tigres y sin duda van a demostrar ese nivel que como compañeros esperamos de ellos. “Más que pedir deseos, es agradecer todo lo que podamos tener, me siento muy bien en todos los aspectos, hay que seguir aprovechando la oportunidad de pertenecer a este gran club… hay que dar lo mejor, ser siempre útil para un equipo tan importante, es uno de los propósitos personales”, apuntó Damián, quien entrenó hoy en el estadio junto a sus compañeros.                                         Tigres recibirá este sábado a Jaguares en el Estadio Universitario, equipo al cual derrotó de visita en el Apertura 2012 con marcador de 4-0; pese a este antecedente, Álvarez no se confía.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×