Querétaro vendrá necesitado de puntos: Luis Montes

Ante Querétaro el conjunto de La Fiera arrancará el Clausura 2013 con una prueba complicada, ya que los dirigidos por Gustavo Matosas esperan un equipo decidido a buscar la permanencia en la...
Ante Querétaro el conjunto de La Fiera arrancará el Clausura 2013 con una prueba complicada, ya que los dirigidos por Gustavo Matosas esperan un equipo decidido a buscar la permanencia en la Primera División.
 Ante Querétaro el conjunto de La Fiera arrancará el Clausura 2013 con una prueba complicada, ya que los dirigidos por Gustavo Matosas esperan un equipo decidido a buscar la permanencia en la Primera División.  (Foto: Julieta Méndez)
León, Guanajuato, México -
  • Este fin de semana León regresa al horario de los sábados por la noche en casa
  • El ‘Chapo’ Montes señaló que La Fiera está lista para el inicio del torneo

Ante Querétaro el conjunto de La Fiera arrancará el Clausura 2013 con una prueba complicada, ya que los dirigidos por Gustavo Matosas esperan un equipo decidido a buscar la permanencia en la Primera División. Este martes León inició el año trabajando con una práctica vespertina en la Casa Club. Para los verdes no hubo descanso, ya que Enero será un mes decisivo para sus aspiraciones a la clasificación de grupos en la Copa Libertadores. Luis Montes destacó que tanto en la Liga MX como en el repechaje del torneo sudamericano, León deberá ir con calma para no olvidarse que siguen involucrados en la lucha por el no descenso. “Hay que ir paso a paso, sabemos que todavía no estamos salvados y no hemos entrado a la fase de grupos. El primer partido de la Libertadores va a ser muy importante, después de lo que pase ahí nos vamos a plantear nuevos objetivos y la decisión del profe de cómo encarar los dos torneos, por eso todos tenemos que estar listos para enfrentarlos”. “Este fin de semana Querétaro va a venir a jugarse todo, están peleando el descenso al igual que nosotros y nuestro trabajo es hacernos del balón, tener mucha llegada y sobre todo hacer los goles que es lo que le gusta al equipo”. Y a pesar de estar en la misma pelea con Querétaro por evitar el descenso, lo hecho en el Apertura le permite a León llegar con menor presión que su rival a este torneo. “Creo que ellos van a venir con un planteamiento de esperarnos un poco, pero nosotros tenemos que saber manejar eso, no desesperarnos, tener la pelota y tratar de tener mucha llegada, hay que estar tranquilos, sabemos que los goles pueden caer en cualquier momento”. Querétaro “viene muy necesitado, va a ser un partido muy peleado ya que los dos estamos peleando por el mismo objetivo”, destacó Montes.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×