Se pone Atlante metas más altas

Alejados un poco más del descenso, los Potros esperan meterse de lleno a la lucha por clasificar a la Liguilla del Clausura 2013, según afirmó el Campeón de goleo del torneo pasado, Esteban Paredes.
Alejados un poco más del descenso, los Potros esperan meterse de lleno a la lucha por clasificar a la Liguilla del Clausura 2013, según afirmó el Campeón de goleo del torneo pasado, Esteban Paredes.
 Alejados un poco más del descenso, los Potros esperan meterse de lleno a la lucha por clasificar a la Liguilla del Clausura 2013, según afirmó el Campeón de goleo del torneo pasado, Esteban Paredes.  (Foto: Notimex)
Cancún, Quintana Roo, México -
  • El chileno Esteban Paredes aseguró que el entendimiento con Joaquín Larrivey ha sido mejor del esperado

Alejados un poco más del descenso, los Potros esperan meterse de lleno a la lucha por clasificar a la Liguilla del Clausura 2013, según afirmó el Campeón de goleo del torneo pasado, Esteban Paredes. En el primer entrenamiento del año, el chileno recordó que el Atlante tiene la obligación de mejorar su rendimiento como local, además de que aseguró están listos para visitar el próximo sábado al Pachuca. “Tenemos que hacer un buen campeonato, si bien el torneo pasado no fue malo pero tampoco como lo queríamos nosotros”, aceptó. “Nos escapamos mucho del tema del descenso, pero ahora ya no hay que especular nada y tratar de calificar de lleno a la Liguilla”. El delantero se dijo ilusionado con nuevamente figurar entre los mejores goleadores del torneo, además de que destacó el entendimiento que ha tenido con el recién llegado, Joaquín Larrivey. “La verdad que Larrivey juega bastante bien, nos hemos entendido bastante mejor de lo que se esperaba, obviamente que él lleva dos o tres semanas recién acá”, señaló. “Así que partido a partido nos va a ir dando eso que busca el 'Profe', que nos juntemos más, que nos encontremos más dentro de la cancha”. Sin embargo, recordó que para ello será fundamental también contar con una zaga sólida. “Tenemos que tener también un equilibrio en la delantera y atrás, así que no sacamos nada con hacer tres goles o cuatro goles adelante si atrás nos hacen cinco o seis”, consideró. Con sólo un partido de Pretemporada, el cual ganaron 2-1 al Mérida, su filial de la Liga de Ascenso, el Atlante visitará a los Tuzos el próximo sábado en un partido donde los planteles empezarán a buscar la mejor versión de sí mismos. “El primer partido siempre hay muchos equipos que están iniciando no muy bien por el tema de la adaptación, de la Pretemporada, pero nosotros tenemos que ir allá a jugar de igual a igual”, agregó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×