Aclara San Luis situación de Mauro Matos

Los Reales sí tendrán a su quinto extranjero en la persona de Mauro Matos, pero primero debe resolver trámites migratorios.
Los Reales sí tendrán a su quinto extranjero en la persona de Mauro Matos, pero primero debe resolver trámites migratorios.
 Los Reales sí tendrán a su quinto extranjero en la persona de Mauro Matos, pero primero debe resolver trámites migratorios.
San Luis Potosí, México -
  • Los potosinos siguen contando con el ariete para reforzarse
  • Matos tuvo que regresar a Argentina para tramitar su visa de trabajo

Los Reales sí tendrán a su quinto extranjero en la persona de Mauro Matos, pero primero debe resolver trámites migratorios. Luego de que el jugador fue deportado por autoridades mexicanas por no contar con visa de trabajo al momento que llegó al Aeropuerto internacional de la Ciudad de México el pasado domingo, este día, San Luis aclaró el tema. “Se comunica que el pasado domingo 30 de diciembre, el jugador y su representante arribaron al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México en un vuelo procedente de Buenos Aires, Argentina. “Ambos fueron entrevistados por las autoridades migratorias mexicanas, quienes en base a los cambios efectuados a la Ley de Migración, publicados el 8 de Noviembre de 2012, solicitaron el contrato que le avalara como jugador del Club San Luis, documento con el que no contaba, pues no se habían realizado aún las pruebas médicas necesarias para hacer oficial la contratación. “Al conocer esta situación, el Club San Luis contactó de inmediato a la Lic. Ana Ruiz Hurtado, Vicecónsul de la Embajada de México en Argentina, con la intención de resolver, a la brevedad, la situación migratoria de Mauro Matos. “La respuesta de las autoridades mexicanas ante la solicitud emitida por el Club San Luis fue oportuna, por lo que se espera que en las próximas horas se tenga una resolución favorable”, se lee en un extracto del comunicado oficial de la institución. Cabe destacar que el propio jugador externó a medios sudamericanos que fue objeto de maltrato por parte de las autoridades mexicanas, pero nunca dejó entrever que su contratación con San Luis se vendría abajo. Con esto, será cuestión de poco tiempo para que el tema quede zanjado, así como para que el delantero argentino se reporte con su nuevo club, los “Reales” de San Luis, ya para trabajar con sus compañeros de cara al Clausura 2013.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×