Afición de Atlas pide apoyo para su equipo

Bajo el nombre de "Banderazo Rojinegro", un grupo organizado de seguidores de Atlas buscará que la "Fiel" se una en apoyo al primer equipo.
Bajo el nombre de "Banderazo Rojinegro", un grupo organizado de seguidores de Atlas buscará que la "Fiel" se una en apoyo al primer equipo.
 Bajo el nombre de "Banderazo Rojinegro", un grupo organizado de seguidores de Atlas buscará que la "Fiel" se una en apoyo al primer equipo.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • El evento será en el Estadio Jalisco el viernes 11 de enero, un día antes del debut de los tapatíos en casa ante Pachuca
  • Se contempla tener al ‘Pistache’ Torres para que dirija unas palabras

Bajo el nombre de “Banderazo Rojinegro”, un grupo organizado de seguidores de Atlas buscará que la “Fiel” se una en apoyo al primer equipo.   Tomando en cuenta que los Zorros se jugarán la permanencia en este Clausura 2013, la intención de este grupo organizado es que todas las partes en torno al plantel cierren filas.   El evento se realizará un día antes del debut de Atlas en casa en la Liga MX, es decir, el próximo viernes 11 de enero, previo al duelo ante Pachuca. El programa comenzará a las 13:00 horas y se contempla que finalice a las 17:30.   “La intención es convocar a la gente, a toda la extensa familia rojinegra de todo el Estado para estar con el equipo en esta Temporada que sabemos muy bien que será compleja, muy difícil, infernal y de pesadilla.   "Sabemos que con el apoyo de toda la afición se va a salvar, porque en la fuerza que se le da al Atlas, ahí radica su grandeza" “Sabemos que con el apoyo de toda la afición se va a salvar, porque en la fuerza que se le da al Atlas, ahí radica su grandeza. Quien dude que esta afición sea fiel que vea la historia: un título en casi cien años, tres descensos, y el estadio aún registra muy buenas entradas, además de un sentimiento incuestionable”, dijo Alejandro Ríos, uno de los organizadores.   La convocatoria es para toda la afición. A través de las redes sociales de “Banderazo Rojinegro”, están las especificaciones para que la gente pueda colaborar con mantas, uniformes y banderas en apoyo, con lo que se busca se tapice la totalidad de la cancha del Estadio Jalisco. En todos los casos, la Directiva regalará boletos para el Atlas-Pachuca a quienes colaboren.   El evento constará de un show musical de una banda tapatía llamada “No tiene la vaca”, un baile coreográfico de las “Margaritas”, exhibición de uniformes históricos, desfile de las Fuerzas Básicas, presencia del primer equipo, así como también dirigirán unas palabras Víctor Flores Cosío, Leandro Cufré y un símbolo de Atlas, el cual se pretende que sea Alfredo “Pistache” Torres.   BENEFICIO DE LA DUDA A BRAVO Con los pocos minutos que ha tenido Omar Bravo en la cancha vistiendo la camiseta de Atlas, poco a poco ha llenado el ojo a sus nuevos aficionados, por ello, en voz de uno de los organizadores del “Banderazo Rojinegro”, la afición apoyará al delantero sinaloense.   “Sabemos la historia de esta persona (Bravo), pero pues ya es parte de la institución. Pienso que en sus actuaciones ha hecho bien las cosas y por el momento le damos nuestro apoyo incondicional a Omar. El aficionado atlista es totalmente emocional, pero antes de llegar a eso vamos a aplicar la inteligencia, esta persona viene a apoyar al equipo, lo está demostrando y vamos a hacer bien las cosas”, comentó Alfredo Camarena.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×