Deportan a Mauro Matos, refuerzo de San Luis

El argentino Mauro Matos, quien fue contratado por el San Luis como refuerzo para el Clausura 2013, no pudo reportarse con el equipo potosino debido a que fue deportado; el delantero se quejó de...
El argentino Mauro Matos, quien fue contratado por el San Luis como refuerzo para el Clausura 2013, no pudo reportarse con el equipo potosino debido a que fue deportado; el delantero se quejó de haber sido tratado como delincuente.
 El argentino Mauro Matos, quien fue contratado por el San Luis como refuerzo para el Clausura 2013, no pudo reportarse con el equipo potosino debido a que fue deportado; el delantero se quejó de haber sido tratado como delincuente.
Ciudad de México -
  • El delantero argentino fue detenido en Migración por no contar con visa de trabajo

El delantero argentino Mauro Matos, quien fue contratado por el San Luis como refuerzo para el Clausura 2013, no pudo reportarse con el equipo potosino debido a que fue deportado por agentes migratorios del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.   De acuerdo a la versión del propio jugador, quien estaba acompañado por su representante Héctor Acevedo, fue detenido el domingo pasado cuando viajó desde Buenos Aires hasta el Distrito Federal, y se quejó por el trato que le dieron las autoridades migratorias.   “Nos retuvieron ahí, nos trataron muy mal, como delincuentes, en un cuarto oscuro, nos sacaron los cordones de las zapatillas, como delincuentes, incomunicados, hasta que pudimos hacer un llamado (a la familia) para decir que estábamos bien...era una forma de decir. Estuvimos nueve horas en un calabozo, con frío y sin comer”, explicó Matos, en declaraciones al portal “26noticias” de Argentina.   El futbolista dijo que los dos fueron tratados de “mala manera” y que los agentes se negaron a hacer un llamado al club San Luis, además de que nadie del equipo acudió a recibirlos al aeropuerto.   “Estuvimos 14 horas en el aeropuerto, sin movernos con liberad y teníamos que avisar si queríamos ir al baño o ir a comer. No volveré a México si no me solucionan todo el tema de papelerío (sic.) y que me ‘limpien’ a mí y a mi representante”, señaló Matos.   “Después de pasar un momento horrible estamos otra vez con nuestra gente”, agregó.   Matos, ex goleador de All Boys, había acordado pasar a préstamo por 10 meses a San Luis, pero desconocía que necesitaba una visa de trabajo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×