Designaciones arbitrales para la Jornada 1

La Comisión de Árbitros anunció las designaciones para la primera jornada del Clausura 2013, que arrancará este viernes con la visita de Cruz Azul al Morelia, donde el silbatazo inicial del...
 La Comisión de Árbitros anunció las designaciones para la primera jornada del Clausura 2013, que arrancará este viernes con la visita de Cruz Azul al Morelia, donde el silbatazo inicial del partido y el torneo lo dará Erim Ramírez a las 19:30 horas.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Francisco Chacón y Roberto García Orozco estarán en la 'banca' este fin de semana

La Comisión de Árbitros anunció las designaciones para la primera jornada del Clausura 2013, que arrancará este viernes con la visita de Cruz Azul al Morelia, donde el silbatazo inicial del partido y el torneo lo dará Erim Ramírez a las 19:30 horas. El duelo del sábado entre América y Monterrey será dirigido por Ricardo Arellano, mientras que el Pachuca vs. Atlante lo pitará César Arturo Ramos. Ese mismo día, Víctor Bisguerra será el silbante del Tigres vs. Jaguares, donde el cuarto árbitro será Roberto García Orozco, una de las cuartas fuertes de la baraja arbitral. Más tarde, Marco Antonio Rodríguez estará en el León vs. Querétaro y Miguel Ángel Ortega en el San Luis vs. Santos, donde el cuarto oficial será Francisco Chacón, árbitro de la Final de Vuelta del Apertura 2012. Al día siguiente, Luis Enrique Santander dirigirá el Pumas vs. Atlas, mientras que Óscar Macías lo hará en el Puebla vs. Tijuana y Jesús Fabricio Morales en el Chivas vs. Toluca. En las designaciones destaca la presencia de Paul Delgadillo como cuarto silbante para el juego en Morelia, luego de que el silbante estuvo fuera de actividad durante todo el semestre anterior por una enfermedad.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×