Recibe nuestro newsletter
 

Esqueda, en los planes de Gabriel Caballero

Esqueda ya empezó a correr y luce bien. (Foto: Mexsport)
Esqueda ya empezó a correr y luce bien. (Foto: Mexsport)

Redacción | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, miércoles 2 de Enero del 2013

  • El entrenador de los Tuzos aseguró que cuando el “Paleta” se recupere por completo será tomado en cuenta para jugar

Pese a que su rehabilitación no está al 100 por ciento, el delantero Enrique Esqueda entra en los planes del Director Técnico del Pachuca, Gabriel Caballero, quien aseguró que el ex americanista sí está contemplando para disputar el Torneo Clausura 2012, siempre y cuando esté totalmente recuperado.

“Por supuesto que cuento con él para el torneo, pero cuando esté bien, hasta que él se sienta al cien por ciento, ha pasado bastante tiempo de estar trabajando en su rehabilitación, a no sentir dolor, a las operaciones pero sí cuento con él”.

"El pronóstico es bueno porque la verdad se ha sentido bien, ha empezado a trabajar algunas cosas con nosotros"

Luego de que el atacante regresara de Argentina donde se trató desde hace cuatro meses las fascitis plantar que sufre desde el año pasado, el estratega del cuadro hidalguense señaló que el pronóstico de su recuperación es positivo.

Agregó que el “Paleta” ya ha hecho trabajos físicos y con balón buscando adaptarse a los más de 12 meses que ha estado sin actividad.

“El pronóstico es bueno porque la verdad se ha sentido bien, ha empezado a trabajar algunas cosas con nosotros, con pelota, a correr, hacer ejercicios y algunos trabajos que la verdad nos da un pronóstico positivo”.    

Caballero manifestó que no apresurarán el regreso de Esqueda a las canchas. Que lo más importante para él es que se recupere y después ser tomado en cuenta por el estratega.  

“No podemos poner fechas, creo que lo más importante es que se vaya entrenando, que se vaya adaptando por este tiempo que estuvo sin correr y sin jugar mucho y cuando esté al 100 por cieno se va tomar en cuenta”.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios