Fundamental derrotar a Gallos: Matías Britos

Bajo un cielo nublado, la Fiera trabajó en el Estadio León a cuatro días de iniciar el Clausura 2013 en casa, donde recibirán este sábado a los Gallos Blancos de Querétaro.
 Bajo un cielo nublado, la Fiera trabajó en el Estadio León a cuatro días de iniciar el Clausura 2013 en casa, donde recibirán este sábado a los Gallos Blancos de Querétaro.  (Foto: Julieta Méndez)
León, Guanajuato, México -
  • La Fiera sigue pensando en la permanencia
  • Gustavo Matosas recibió desde Uruguay a su hijo Francisco

Bajo un cielo nublado, la Fiera trabajó en el Estadio León a cuatro días de iniciar el Clausura 2013 en casa, donde recibirán este sábado a los Gallos Blancos de Querétaro. A pesar de estar peleando un lugar en la fase de grupos de la Copa Libertadores, el equipo de Gustavo Matosas sigue concentrado en evitar a toda costa regresar a la división de ascenso y para eso saben que no deberán aflojar el paso por lo menos en un par de torneos más. Y es que más allá de conseguir la permanencia al finalizar el Clausura, León tiene claro que la próxima temporada seguirán involucrados en el tema de la porcentual. "Sabemos que será complicado porque Querétaro viene muy necesitado en puntos al igual que nosotros" El uruguayo Matías Britos destacó que para los verdes es fundamental sacar el triunfo este fin de semana ante un rival como Querétaro, que llegará a casa de la Fiera urgido de puntos. “Queremos empezar ganando este partido ante un rival que es directo en el tema del descenso y más de local, porque aquí es fundamental sumar de tres, tenemos esos objetivos muy claros y este sábado hay que salir a ganar”. “Sabemos que será complicado porque Querétaro viene muy necesitado en puntos al igual que nosotros. No sabemos quién va a llegar mejor, eso ya lo veremos el día del partido, pero nosotros nos sentimos muy bien, nos preparamos muy bien, se mantuvo la base del equipo y llegaron jugadores importantes a reforzar, así que estamos muy tranquilos confiando en salir a ganar”. Y aunque serán el primer equipo mexicano en iniciar con la actividad del torneo Libertador, Britos aseguró que se ha mantenido el grupo tranquilo, siempre pensando en el partido a partido. “En el inicio del torneo no cambiará mucho el equipo, cuando empiece esa doble competencia hay que tener mucha más paciencia para manejar los partidos y no desgastarse en algún aspecto físico, porque no hay necesidad de hacerlo, así que tendremos que ser inteligentes pero como siempre con la idea de salir a ganar”. Durante la práctica de este miércoles, el técnico del Club León, Gustavo Matosas, se concentró en un duelo de penales ante su hijo Francisco, quien llegó de visita desde Uruguay.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×