Hospitalizan a Moisés Muñoz por mareos

Luego de haber sufrido mareos durante el entrenamiento de este día, el portero del América, Moisés Muñoz, fue trasladado a un hospital para ser evaluado.
 Luego de haber sufrido mareos durante el entrenamiento de este día, el portero del América, Moisés Muñoz, fue trasladado a un hospital para ser evaluado.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El portero de las Águilas pasará la noche en el hospital, como medida de precaución

Luego de haber sufrido mareos durante el entrenamiento de este día, el portero del América, Moisés Muñoz, fue trasladado a un hospital para ser evaluado.   Muñoz se encontraba en la cancha del Estadio Azteca, donde las Águilas realizaron su práctica matutina de cara al debut en el Torneo Clausura 2013 frente a Monterrey el próximo sábado, cuando sintió un mareo y el cuerpo médico del club decidió llevarlo a una clínica.   “El motivo es informarles que el día de hoy nuestro guardameta, Moisés Muñoz, sufrió un mareo durante el entrenamiento realizado en el Estadio Azteca por lo que el Cuerpo Médico del Club América tomó la decisión de trasladarlo a un hospital al sur de la ciudad para ser evaluado.   “Como medida de precaución, Moisés Muñoz pasará la noche en el hospital, donde estará en observación para determinar su estado de salud. Los mantendremos al tanto de la situación y evolución de nuestro jugador”, informó el cuadro de Coapa a través de un comunicado. El propio arquero americanista mandó un mensaje a través de su cuenta de Twitter, para comentar que se encuentra en buen estado.

"Saludos a toda la banda, listo para arrancar el campeonato, sufrí un ligero mareo pero todo en orden, si Dios quiere mañana regreso a entrenar", publicó Moisés

El América comenzará el campeonato como local ante los Rayados en el Coloso de Santa Úrsula, en juego a realizarse a las 17:00 horas el 5 de enero.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×