Marc Crosas se puso la etiqueta de favorito

El mediocampista catalán de Santos Laguna, Marc Crosas, aceptó la responsabilidad de ponerse la etiqueta de equipo favorito para el Clausura 2013, torneo en el que los laguneros buscarán volver a...
El mediocampista catalán de Santos Laguna, Marc Crosas, aceptó la responsabilidad de ponerse la etiqueta de equipo favorito para el Clausura 2013, torneo en el que los laguneros buscarán volver a los primeros planos luego de una campaña mediocre.
 El mediocampista catalán de Santos Laguna, Marc Crosas, aceptó la responsabilidad de ponerse la etiqueta de equipo favorito para el Clausura 2013, torneo en el que los laguneros buscarán volver a los primeros planos luego de una campaña mediocre.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila, México -

 

  • Aseguró que los Guerreros son favoritos
  • Conserva la ilusión por jugar

El mediocampista catalán de Santos Laguna, Marc Crosas, aceptó la responsabilidad de ponerse la etiqueta de equipo favorito para el Clausura 2013, torneo en el que los laguneros buscarán volver a los primeros planos luego de una campaña mediocre en la que quedaron fuera de la Liguilla.

 

Crosas aseguró que, a pesar de estar viviendo un cambio drástico al interior del plantel, Santos tiene la obligación de estar dentro de los principales aspirantes al campeonato liguero.

“Sobre el papel yo creo que sí (tenemos la obligación de ser protagonistas), por el plantel, por el club y su historia en los últimos años, pero somos nosotros los que lo tenemos que demostrar dentro del campo ya que para eso hemos estado trabajando estas semanas, para eso vamos a buscar seguir mejorando día a día para ser favoritos, porque queremos estar con los aspirantes al título”, declaró el ex Celtic. "Somos nosotros los que tenemos que demostrar dentro del campo ya que para eso hemos estado trabajando, vamos a buscar seguir mejorando" Dijo además estar deseoso de debutar la competencia oficial y de obtener la primera  victoria. “Con ganas ya de arrancar, llevamos un mes entrenando y lo que queremos es quitarnos ese mal sabor de boca y ya con ganas de que llegue el primer partido para empezar con buen pie, dar una buena imagen y traer los primeros tres puntos”. Confesó que para este 2013 conserva aún la misma ilusión de triunfar, tal como lo sintió a su llegada al balompié nacional.  “Tengo la misma ilusión del primer día, las mismas ganas, la misma responsabilidad de defender las playera. Cada torneo es diferente y sabemos que habrá equipos que van a sorprender  pero tenemos que pensar en nosotros mismos para seguir por buen camino”. Entre Liga y Concachampions, Marc Crosas ha disputado en total cuarenta y un  partidos con Santos, en los que ha anotado sólo un gol.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×