Recibe nuestro newsletter
 

'Paleta' Esqueda volvió a Pachuca

Esqueda sólo disputó siete minutos en el Clausura 2012. (Foto: Club Pachuca)
Esqueda sólo disputó siete minutos en el Clausura 2012. (Foto: Club Pachuca)

Redacción | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, miércoles 2 de Enero del 2013

  • El delantero estuvo en Argentina tratándose la fascitis plantar que sufre desde el año pasado
Enrique Esqueda reportó hoy con los Tuzos del Pachuca, luego de estar en Argentina casi cuatro meses tratándose la fascitis plantar que sufre desde el año pasado.

El "Paleta" llegó hoy a las instalaciones de la Universidad del Futbol, y aunque todavía no está para jugar, ya realizó trabajo diferenciado al resto del plantel que se alista para debutar este sábado ante el Atlante en el Clausura 2013.

Fue la segunda ocasión que Esqueda estuvo en Argentina para tratarse la enfermedad que lo ha mantenido fuera de las canchas por casi 12 meses. El año pasado el delantero sólo jugo siete minutos ante el Cruz Azul en el Torneo Clausura 2012.

Enrique, quien ha sido visto por doctores en España y Estados Unidos, está siendo atendido por el Jefe de los Servicios Médicos del club argentino Boca Juniors, Jorge Pablo Batista.

Desde que fue fichado por los Tuzos, Esqueda ha anotado ocho tantos, todos en su temporada debut con el cuadro hidalguense en el Torneo Apertura 2011. Después de esa campaña el atacante surgido en las Fuerzas del América sólo ha visto acción siete minutos.

El Jefe de los Servicios Médicos de Pachuca, Antonio Torres dijo que en unas horas emitirán un comunicado de prensa en donde se darán más detalles del estado de salud del "Paleta".

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios