Quiere Fernando Arce regresar a la Selección

Empieza un nuevo año y con él nuevos propósitos para Fernando Arce, el mediocampista de los Xoloitzcuintles del Club Tijuana, quien continúa aplaudiendo el gran año que el plantel tuvo, además del...
 Empieza un nuevo año y con él nuevos propósitos para Fernando Arce, el mediocampista de los Xoloitzcuintles del Club Tijuana, quien continúa aplaudiendo el gran año que el plantel tuvo, además del buen desempeño que él demostró.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California, México -
  • Dijo que Xolos tiene plantel para hacerle frente a los dos torneos

Empieza un nuevo año y con él nuevos propósitos para Fernando Arce, el mediocampista de los Xoloitzcuintles del Club Tijuana, quien continúa aplaudiendo el gran año que el plantel tuvo, además del buen desempeño que él demostró durante el Clausura y Apertura 2012.

Arce espera que en este 2013, el conjunto mantenga un paso victorioso y aunque ése es su principal objetivo, tiene uno personal por el cual trabajará este año: regresar a la Selección de México.

"El primero es poder estar y hacer una gran campaña y regresar a la selección, está dentro de mis planes y también hacer un buen papel en la Copa"

El tijuanense conoce que en la actualidad la Selección Mexicana está compuesta por grandes jugadores, no obstante, tiene la ilusión de que si aumenta su nivel podría ser convocado.

“Hay muchos propósitos personales y de grupo para este año. El primero es poder estar y hacer una gran campaña y regresar a la selección, está dentro de mis planes y también hacer un buen papel en la Copa (Libertadores).

Por otro lado, indicó que pese a que tuvieron poco tiempo para hacer pretemporada, el Club Tijuana se encuentra listo para su participación en la Liga Mx. Este próximo domingo harán su primera visita al enfrentar al Puebla, equipo que merece respeto para los Xoloitzcuintles y ante el cual esperan poder hacer un buen partido.

“Está bien, muy bien, el equipo trabajó duro y prácticamente estamos cerrando esta semana de trabajo para nuestro partido contra Puebla”.

SIN PRESIONES PARA EL CLAUSURA 2013

Haber sido campeones del Apertura 2012 le genera a los Xolos demasiadas expectativas para el Clausura 2013, sin embargo, Arce aseguró que el equipo enfrentará la temporada sin presiones pero sí con el compromiso de defender el título.

"No tenemos ninguna presión, estamos tranquilos, sabemos que hemos tenido pocos días de trabajo, pero han sido de mucha calidad"

“Con la misma responsabilidad con el que enfrentamos el torneo pasado, teniendo la responsabilidad de ser campeones; estamos comprometidos a poder hacer el mejor torneo y ojalá que podamos conquistar y hacer cosas importantes. Generar otra vez lo que generó el equipo el año pasado y siendo protagonistas en cualquier cancha”, dijo el jugador.

“No tenemos ninguna presión, estamos tranquilos, sabemos que hemos tenido pocos días de trabajo, pero han sido de mucha calidad y eso nos tiene pensando que el próximo domingo podemos hacer un buen partido”, añadió.

Por último, manifestó que el compromiso es con la Liga Mx y con la Copa Libertadores, por lo que expuso que le gustaría ser protagonista en ambos torneos, “tenemos un compromiso con la liga local y con la copa internacional. Queremos ganar todo, como futbolistas somos un equipo ambicioso y queremos ganar los dos, hacer un gran torneo y la Libertadores a todos nos llama la atención poder sobresalir, estamos comprometidos con los dos”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×