Suazo no reportó con Monterrey

Tras descanso de dos días por festejos de Año Nuevo, Rayados regresó a los entrenamientos; excepto el chileno Humberto Suazo.
Tras descanso de dos días por festejos de Año Nuevo, Rayados regresó a los entrenamientos; excepto el chileno Humberto Suazo.
 Tras descanso de dos días por festejos de Año Nuevo, Rayados regresó a los entrenamientos; excepto el chileno Humberto Suazo.  (Foto: Notimex)
Santiago, Nuevo León, México -
  • El resto del plantel realizó trabajo futbolístico previo al duelo con América 
  • Suazo afirmó que lo critican  sin conocer los moitvos de su retraso

Después de recibir descanso por Año Nuevo, el equipo del Monterrey volvió a los entrenamientos la tarde de este miércoles en punto de las 16:00 horas en las instalaciones de El Barrial, a donde acudió todo el plantel, con excepción de Humberto Suazo.

A través de su cuenta oficial de twitter, el club albiazul informó que "El Chupete" no regresó a tiempo de su país natal, debido a un problema ajeno a él, por lo que esta misma tarde-noche llegaría a México y este jueves a primera hora se integraría a los entrenamientos con el resto de sus compañeros.

"Reinicia Rayados trabajo a las 16 hrs. @humbertosuazop arriba esta noche. Situaciones ajenas a su voluntad obligaron a reprogramar viaje", publicó el Club de Futbol Monterrey.

"Llegando a México ahora resulta que todos opinan de mala forma y hablan sin saber realmente lo que pasó"

Inmediatamente, algunas personas y medios de comunicación comenzaron a criticar el retraso del chileno por medio de la misma red social y en diversos espacios, lo que provocó molestia en el andino una vez que arribó al país, pues también a través de su cuenta personal, expresó que se daba una información errónea, sin que se tuviera la certeza de lo que motivó su retraso.

"Llegando a México ahora resulta que todos opinan de mala forma y hablan sin saber realmente lo que pasó", dijo el "26" de los albiazules en @humbertosuazop.

La Pandilla realizó trabajo con balón en la cancha dos de El Barrial, en donde se divieron en tres equipos conformados por ocho jugadores cada uno, en ejercicios que consistían en mantener el control de la pelota ante una presión del equipo rival y a su vez los contrarios debían procurar una rápida recuperación de la pelota.

Con llovizna pertinaz, gélido viento y una temperatura de 10 grados centígrados, el equipo realizó su primer entrenamiento del 2013, previo a su partido contra el América del próximo sábado a las 17:00 horas, en la cancha del Estadio Azteca.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×