Tiene Xolos propósitos bien 'perros' para el 2013

Haber ganado su primer título en Primera División llevó a otro nivel a los Xoloitzcuintles del Club Tijuana, demostraron que pese a su corta historia son un equipo competitivo con amplias...
 Haber ganado su primer título en Primera División llevó a otro nivel a los Xoloitzcuintles del Club Tijuana, demostraron que pese a su corta historia son un equipo competitivo con amplias aspiraciones y deseos de dejar huella en el futbol mexicano.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California, México -
  • Buscarán continuar escribiendo una historia de triunfos

Haber ganado su primer título en Primera División llevó a otro nivel a los Xoloitzcuintles del Club Tijuana, demostraron que pese a su corta historia son un equipo competitivo con amplias aspiraciones y deseos de dejar huella en el futbol mexicano. En la ciudad fronteriza aún hay ecos de los festejos y celebraciones por el campeonato del plantel, sin embargo, ha iniciado un nuevo año y por ello atrás queda lo logrado en el 2012. Con el título aún fresco, la institución tijuanense inicia el 2013 con otras metas, con el deseo de trascender ahora a nivel internacional, nuevos sueños que los motivan a continuar escribiendo su historia. "Tener mentalidad positiva y si Dios quiere hacer las cosas bien. Ayudar al equipo en todos los aspectos" También será un 2013 lleno de retos, pues al parejo de la Liga Mx competirán en la Copa Libertadores, la máxima justa continental y en la cual los Xolos tienen la intención de hacer un buen papel. No demeritan ni el torneo local ni el internacional y los dos los disputarán con el mismo compromiso, sin embargo, ahora anhelan tener una gran participación en la Libertadores. Para muchos de los Xoloitzcuintles, el 2013 estará cargado de experiencias nuevas como Fidel Martínez y Joe Corona, quienes a pesar de no tener continuidad con el Club Tijuana durante el Apertura 2012, esperan que el siguiente torneo sea de consolidación. Cuestionado sobre sus propósitos de año nuevo, el ecuatoriano Martínez respondió, “tener mentalidad positiva y si Dios quiere hacer las cosas bien. Ayudar al equipo en todos los aspectos”. Por su parte, Corona tiene la intención de estar a tope en la aventura que se avecina, “tener mucha participación, pedirle a Dios que me dé mucha salud, que me mantenga fuerte, tratar de consolidarme en Xolos y poder ser llamado a la selección”, dijo el playera 15 sobre algunas de las metas a cumplir.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×