Tigres soportó el frío y la lluvia

Eran las 10 de la mañana y jugadores de Tigres se habían dado cita en el Estadio Universitario para su práctica, pero debido a las condiciones climatológicas, el entrenamiento cambió de sede.
 Eran las 10 de la mañana y jugadores de Tigres se habían dado cita en el Estadio Universitario para su práctica, pero debido a las condiciones climatológicas, el entrenamiento cambió de sede.
Zuazua, Nuevo León, México -
  • Jueves y viernes se estiman temperaturas aún más bajas

Eran las 10 de la mañana y jugadores de Tigres se habían dado cita en el Estadio Universitario para su práctica, pero debido a las condiciones climatológicas, el entrenamiento cambió de sede.   Y es que la lluvia se dejó sentir desde la madrugada y con el fin de no maltratar la cancha de ‘El Volcán’, donde este sábado reciben a Jaguares, los felinos tuvieron que trasladarse a La Cueva de Zuazua.   En Monterrey, y su área metropolitana, el frío durante la mañana y parte de la tarde se sintió entre los 9 y 8 grados centígrados, pero en Zuazua era más baja la temperatura, la cual aumentaba por la humedad debido a la lluvia.   "Hay que adaptarnos a todo, si bien cuesta un poquito de trabajo entrenar así, pero el equipo lo asimila bien" Pese a esas condiciones, los felinos tuvieron su sesión, puesto que el torneo lo tienen a la vuelta de la esquina y no se puede perder ni un día de trabajo.   “Hay que adaptarnos a todo, si bien cuesta un poquito de trabajo entrenar así, pero el equipo lo asimila bien, la cancha se vuelve más rápida, eso le viene bien al equipo, hay que adaptarnos al terreno, al frío y sacarle ventaja lo más que se pueda”, comentó el volante, Elías Hernández.   A causa del cambio de sede, la práctica tuvo que iniciar más tarde de lo programado; para mañana, el entrenamiento será nuevamente en Zuazua, previniendo que será un día lluvioso, aunque se sentirá más el frío en La Cueva, ya que en Monterrey se estima una mínima de dos y máxima de sólo seis grados.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×