Xolos se dicen listos para arrancar el Clausura 2013

Empieza un año lleno de retos para los Xoloitzcuintles del Club Tijuana, competir en dos torneos a la vez será una tarea difícil, pero el plantel está trabajando para poder hacerle frente al...
Empieza un año lleno de retos para los Xoloitzcuintles del Club Tijuana, competir en dos torneos a la vez será una tarea difícil, pero el plantel está trabajando para poder hacerle frente al Clausura 2013 de la Liga MX y a la Copa Libertadores.
 Empieza un año lleno de retos para los Xoloitzcuintles del Club Tijuana, competir en dos torneos a la vez será una tarea difícil, pero el plantel está trabajando para poder hacerle frente al Clausura 2013 de la Liga MX y a la Copa Libertadores.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California, México -
  • Los refuerzos Noé Maya y Dani Márquez se han adaptado bien

Empieza un año lleno de retos para los Xoloitzcuintles del Club Tijuana, competir en dos torneos a la vez será una tarea difícil, pero el plantel está trabajando para poder hacerle frente al Clausura 2013 de la Liga MX y a la Copa Libertadores. Luego de haber salido Campeones en el Apertura 2012, los Xolos mantienen la filosofía de un objetivo a la vez y por el momento lo más importante es hacer un buen partido en Puebla, equipo con el que abrirán su participación de la Temporada.

El Club Tijuana inició los trabajos previos a la Jornada 1 del torneo el día de ayer por la tarde en el Estadio Caliente y este miércoles lo hicieron por la mañana en la cancha de pasto natural del Centro de Iniciación Xoloitzcuintles (CIX).

"Listos para lo que va a ser un torneo muy complicado, me parece que estamos listos para arrancar de la mejor manera"

A cuatro días de su primer duelo del año, Cirilo Saucedo, guardameta del plantel, manifestó que el equipo ha trabajado de buena manera y que se encuentran listos para arrancar. “Listos para lo que va a ser un torneo muy complicado, me parece que estamos listos para arrancar de la mejor manera”, indicó el portero.

Pese a que se tuvo poco tiempo para trabajar en la Pretemporada, Saucedo aseguró que no hay excusas y que se debe hacer un buen torneo, “hay muchos propósitos pero vamos a salir paso a paso, lo primero es el partido contra Puebla, a dar todo y así tratar de lograr cosas importantes”.

Finalmente expuso que los dos refuerzos, Noé Maya y Dani Márquez se han adaptado bien, “a Noé ya lo conocíamos y Dan se ha adaptado de la mejor manera, estamos listos para arrancar”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×