Ya se reportó Rodrigo Millar con Atlas

Luego de días de incertidumbre en relación a cuándo haría su arribo el último refuerzo de los Zorros, Rodrigo Millar, este miércoles apareció en la madriguera.
MILLAR_02DEENERO.mov
Guadalajara, Jalisco, México -
  • El mediocampista tendrá este miércoles su primer entrenamiento
  • En los próximos días será presentado de manera oficial
  • Aseguró que compartir vestidor con Miguel Pinto le ayudará a adaptarse

Luego de días de incertidumbre en relación a cuándo haría su arribo el último refuerzo de los Zorros, Rodrigo Millar, este miércoles apareció en la madriguera.   El volante andino dejó ayer su país para viajar a la Ciudad de México, en donde pasó la noche, pero debido a las fechas no encontró la conexión para llegar a Guadalajara. Ante esto, este miércoles encontró un vuelo que llegó a la Perla Tapatía a las 8:00 horas.

"Hay que tomar desafíos, el interés que mostró la gente de Atlas fue algo que me gustó mucho, así que no dudé" “Sé que desde hace rato me están esperando, tuve unos pequeños problemas familiares, por eso avisé al club que no podía llegar antes, pero ya estamos acá dispuestos a trabajar. Es un desafío complicado, (sé) que el Atlas no está pasando por un muy buen momento deportivo, pero decidí tomar este desafío y ojalá al final de la temporada salga todo bien y que Atlas se quede en Primera División”, dijo.   Esta será la segunda aventura del mediocampista sudamericano fuera de su país, en la que intentará aportar su futbol. Sin más, le agradó el reto de contribuir a la salvación de los Zorros, a pesar de que en Colo-Colo hubiera estado más “cómodo”.   “(Acepté) porque me parece un desafió interesante, para mí hubiera sido súper fácil quedarme en Chile, jugar con el equipo más grande de Chile, lo más probable es que en Chile hubiera peleado el campeonato, pero hay que tomar desafíos, el interés que mostró la gente de Atlas fue algo que me gustó mucho, así que no dudé”, comentó.   El andino no realizó la Pretemporada con los Rojinegros pero manifestó que estuvo haciendo algo de trabajo por su cuenta. No obstante, espera ponerse en la forma idónea a la inmediatez posible.   “Antes de firmar el finiquito con mi club, tuve cinco días de Pretemporada fuertes, y después los demás días me mantuve entrenando con el Preparador Físico, pero estoy a las órdenes del Cuerpo Técnico, ojalá pueda ponerme bien lo antes posible”, externó.   Por último, Millar resaltó que su integración al equipo y al futbol mexicano puede darse más rápido, toda vez que compartirá vestidor con su compañero en Selección nacional, Miguel Pinto.   “Hablé con Miguel un par de veces cuando las cosas ya estaban casi listas. Me dijo lo que yo ya me había enterado por los medios, que estaban pasando por un momento complicado, pero que también había buen equipo y que me iban a tratar súper bien; obviamente que haya un compatriota lo ayuda a uno a la integración del grupo”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×