A Luis García no le importa jugar 10 minutos o nada

Llegó a Tigres previo al Apertura 2012 como el refuerzo estrella, el proveniente del futbol europeo, Luis García; pero el español no rindió como centro delantero y apenas pudo hacer dos goles en...
Llegó a Tigres previo al Apertura 2012 como el refuerzo estrella, el proveniente del futbol europeo, Luis García; pero el español no rindió como centro delantero y apenas pudo hacer dos goles en 16 partidos en los que fue titular.
 Llegó a Tigres previo al Apertura 2012 como el refuerzo estrella, el proveniente del futbol europeo, Luis García; pero el español no rindió como centro delantero y apenas pudo hacer dos goles en 16 partidos en los que fue titular.  (Foto: Notimex)
Zuazua, Nuevo León, Monterrey -
  • El español no está preocupado por ser banca en el equipo
  • García confía en que el equipo pueda lograr la calificación

Llegó a Tigres previo al Apertura 2012 como el refuerzo estrella, el proveniente del futbol europeo, Luis García; pero el español no rindió como centro delantero y apenas pudo hacer dos goles en 16 partidos en los que fue titular. Fue así que para el Clausura 2013 se contrató a otro elemento para el ataque, a Emanuel Villa, quien a su llegada le quita el puesto de titular a García; esto al español no le preocupa, pues asevera que no importa si sólo juega 10 minutos o incluso nada. “Se tome la decisión que se tome, yo estoy para ayudar, ya sea para salir de inicio o jugar 10 minutos, para jugar uno o para no salir. No hay ninguna duda que todos los componentes de la plantilla estamos para tratar de ayudar en beneficio del grupo”, declaró García. "Ya empieza lo de verdad, lo que valen los puntos, arrancamos en casa lo cual es un punto a favor" El español ya antes había declarado que se interesa por el beneficio del equipo y no de él, por lo que acatará las decisiones del timonel, quien en pretemporada lo colocó de cambio, pero no por Villa, sino por Lucas Lobos. En lo colectivo, García espera que Tigres pueda entrar a la Liguilla en este nuevo torneo, puesto que se trabajará desde la primera jornada para conseguirlo. “Ya empieza lo de verdad, lo que valen los puntos, arrancamos en casa lo cual es un punto a favor, sabemos que va a ser un juego muy, muy difícil, pero preparados la verdad. “El compromiso es dar el máximo y trabajando así estoy seguro que podemos hacer algo importante… el objetivo es dar el máximo cada día y así estoy seguro que se pueden lograr las metas que es primero estar en la Liguilla”, apuntó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×