Benjamín Galindo dirige entrenamiento en Chivas

El técnico Benjamín Galindo ya asumió el cargo como Director Técnico del Guadalajara y este jueves ya dirigió su primera práctica como estratega de Chivas.
 El técnico Benjamín Galindo ya asumió el cargo como Director Técnico del Guadalajara y este jueves ya dirigió su primera práctica como estratega de Chivas.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • El "Maestro" ya dirige la primera práctica

El técnico Benjamín Galindo ya asumió el cargo como Director Técnico del Guadalajara y este jueves ya dirigió su primera práctica como estratega de Chivas.   Al mismo tiempo que saltó a la cancha, Chivas envió un comunicado de prensa para anunciar la llegada del "Maestro" como el nuevo estratega de Chivas.   "Club Deportivo Guadalajara S.A. de C.V. les informa que a partir de esta fecha el Sr. Benjamín Galindo Marentes ha sido nombrado Director Técnico del Primer Equipo de Chivas", informó el correo.   Dicho comunicado recordó la primera etapa de Galindo Marentes al frente de Chivas.   "Benjamín Galindo dirigió al Rebaño del torneo de Apertura 2004 al Apertura 2005, por lo que ahora regresa a la institución para su segunda etapa al mando del Guadalajara.   Club Deportivo Guadalajara S.A. de C.V. le da una cordial bienvenida a Benjamín Galindo y le desea el mayor de los éxitos en esta nueva etapa en la institución", apuntó.   El entrenamiento es dirigido por Galindo, y asistido por Omar Arellano, Manuel Martínez y Guillermo de Alba, mientras que Armando Camacho en la preparación física.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×