Buscará Tigres que 'Tuca' obtenga su victoria cien

Al frente de Tigres, Ricardo Ferretti tiene en su cuenta 99 victorias en la Liga, por lo que sus jugadores buscarán que ante Jaguares en la Jornada 1 del Clausura 2013, "Tuca" obtenga su 100 con...
 Al frente de Tigres, Ricardo Ferretti tiene en su cuenta 99 victorias en la Liga, por lo que sus jugadores buscarán que ante Jaguares en la Jornada 1 del Clausura 2013, "Tuca" obtenga su 100 con los felinos.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • El timonel felino ha dirigido a Tigres en tres etapas diferentes
  • ‘Tuca’ tiene con Tigres 99 triunfos, 77 empates y 60 derrotas

Al frente de Tigres, Ricardo Ferretti tiene en su cuenta 99 victorias en la Liga, por lo que sus jugadores buscarán que ante Jaguares en la Jornada 1 del Clausura 2013, "Tuca" obtenga su 100 con los felinos. "Tuca" ha dirigido a los universitarios nicolaítas en tres etapas, del Invierno 2000 al Clausura 2003, el Clausura 2006 y del Apertura 2010 hasta el actual, en los que ha arrojado esa cantidad de triunfos, a cambio de 77 empates y 60 descalabros. Es así que en voz del mediocampista auriazul, Francisco Torres, recién llegado al plantel, deja ver que los pupilos de Ferretti desean darle ese centenar a su estratega. “Es un gran técnico, ha logrado cosas importantes con Tigres, de nuestra parte debemos estar bien y tratar de que él (Ferretti) cumpla su partido (victoria) 100, está en nuestras manos, el equipo se ve metido… la mayoría tratará de brindarle eso (el triunfo)”, declaró el "Gringo". Torres considera que además de ayudar a Ferretti a obtener esa cifra, los tres puntos deben ganarse para que la afición quede satisfecha. “Hay que empezar con el pie derecho, sabemos que la gente de Tigres es muy futbolera y de nuestra parte hay que dar todo y dejarlos satisfechos. “Es el primer partido de la temporada, hay que iniciar con el pie derecho, estar bien, sabemos que Jaguares es un rival complicado, tiene jugadores importantes como Luis Gabriel Rey que es un delantero con muchas cualidades, pero Tigres está listo para enfrentarlos”, comentó. Torres anhela comenzar bien el torneo, porque sabe que es una buena manera de iniciar el camino hacia una futura Liguilla y después la lucha por el título. “Me gustaría quedar campeón otra vez, tengo mucho tiempo sin sentir un campeonato, pero apenas va empezando el torneo y a la larga, ojalá se den las cosas”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×