Recibe nuestro newsletter
 

Cruz Azul presentó a sus refuerzos

Bertolo y Gutiérrez firmaron con Cruz Azul hace más de una semana. (Foto: Mexsport)
Bertolo y Gutiérrez firmaron con Cruz Azul hace más de una semana. (Foto: Mexsport)

Jonathan Collazo | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, jueves 3 de Enero del 2013

  • Los transfers de los jugadores todavía no están liberados por lo que no podrán tener minutos ante Morelia
  • Alberto Quintana aseguró que el objetivo sigue siendo el mismo: calificar a la Liguilla y pelear por el título

Treinta y cinco horas antes de que debute Cruz Azul en el Clausura 2013, la Directiva celeste, en voz del Director Deportivo Alberto Quintano, hizo la presentación oficial de Nicolás Bertolo y Teófilo Gutiérrez como sus refuerzos para esta campaña, la cual inaugurarán mañana por la noche ante Morelia.

El directivo chileno dijo que la incorporación del mediocampista argentino y el delantero colombiano al plantel celeste es con el único objetivo de hacer un buen torneo, calificar a la Liguilla y pelear por el título, el cual se les ha negado en los últimos quince años.

"Tengo el placer de presentar a Nicolás y a Teófilo como integrantes de Cruz Azul, porque ya están totalmente firmados desde hace unos ocho días atrás y ya están trabajando con el equipo.

"Tengo el placer de presentar a Nicolás y a Teófilo como integrantes de Cruz Azul; ya están totalmente firmados desde hace ocho días atrás y ya están trabajando con el equipo"

"Este año tenemos nuevamente el desafío de hacer un buen campeonato, de clasificar a la Liguila y de pelear por el título y tratar de llevarse el título", apuntó Quintano en conferencia de prensa en el Estadio Azul.

Sin embargo no podrán tener minutos ya que sus ex quipos todavía no liberan los transfers para que puedan tener participación en la Liga MX.

"Tenemos el agrado de decir que ya son jugadores de Cruz Azul en cuanto a su firma y que estaremos, con ellos junto con el plantel base, luchando como siempre lo ha hecho Cruz Azul, porque muchas veces nos sacan los años que llevamos sin llegar a la meta que es el campeonato, pero muchas veces hemos estado en la lucha".

Al cuestionarle cuándo llegarían los transfers de los futbolistas, Quintano aseguró desconocer la fecha.
Tanto Nicolás como Teófilo viajarán esta tarde con todo el plantel a la ciudad de Morelia para estar presentes en el juego ante Monarcas, que marcará el inicio del Clausura 2013.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios