Debemos marcar la pauta sobre Querétaro: Omar Bravo

Porque en Atlas no quieren pasar sustos en torno al descenso, Omar Bravo consideró que Atlas debe enfocarse en su propio desempeño a lo largo del Clausura 2013.
 Porque en Atlas no quieren pasar sustos en torno al descenso, Omar Bravo consideró que Atlas debe enfocarse en su propio desempeño a lo largo del Clausura 2013.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Zorros y Gallos Blancos comenzarán en igualdad de cocientes
  • Los tapatíos visitan a Pumas en la Jornada 1

Porque en Atlas no quieren pasar sustos en torno al descenso, Omar Bravo consideró que Atlas debe enfocarse en su propio desempeño a lo largo del Clausura 2013. “Voy partido a partido, los 25 o 26 puntos en otros torneos es lo que te da para poder calificar, pero bueno, todos los torneos son diferentes. El equipo tiene que marcar la pauta y no Querétaro, pensar en lo que está muy trillado que es ir partido a partido, final tras final, para poder librar esto (el descenso). "El equipo está comprometido pensando en lo difícil que va a ser el torneo" “Esperando que el equipo haga un buen partido (ante Pumas), que las cosas nos salgan bien y que sea el equipo (Atlas) el que marque la pauta, y no Querétaro, que es en este caso el implicado en el descenso”, dijo. Ya con el certamen entrante a la “vuelta de la esquina”, el delantero originario de los Mochis, Sinaloa, resaltó que la Pretemporada fue sumamente positiva, ya que su escuadra empezará la competencia con la confianza a tope. “A lo que hemos platicado sí (se trabajó bien en Pretemporada). Obviamente en lo personal yo no estuve con ellos en la etapa fuerte físicamente, pero considero que la hice bien con Cruz Azul. “El equipo está comprometido pensando en lo difícil que va a ser el torneo, pero con la confianza de los dos últimos partidos (Chivas y América, respectivamente), que si bien no son un parámetro de lo que va a venir, el equipo adquirió confianza”, añadió. ATLAS ESTÁ PARA QUEDARSE: ‘CONEJO’ BRIZUELA La llegada de Isaac Brizuela a los Zorros es su primera experiencia fuera de Toluca, club que lo vio nacer como jugador. No obstante, ahora que defiende los colores rojinegros, el refuerzo atlista manifestó que la historia de su equipo lo avala para que se quede en el Máximo Circuito. “Veo un equipo muy completo, este Atlas está para quedarse, es un equipo de muy buena tradición en Primera, (merece) estar en la Liguilla, es un equipo que ha peleado Liguillas, debemos regresar a esos lugares”, externó. En otro orden de ideas, la escuadra que dirige Tomás Boy se medirá a Pumas este domingo, en un duelo que se vislumbra pudiera ser dinámico, situación que al “Conejito” no le preocupa. “En lo personal para eso nos preparamos, creo que ha sido muy intenso cada entrenamiento, Atlas tiene mucho jugador joven, se hacen muy dinámicos los entrenamientos, entonces estamos para eso para jugarle al tú por tú a Pumas”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×