Desea Cirilo Saucedo un 2013 lleno de éxitos

Es uno de los guardametas más constantes del balompié nacional, al que el año 2012 no sólo le sonrió en lo profesional, pues además de ser campeón, en lo personal tuvo la fortuna de ser padre por...
 Es uno de los guardametas más constantes del balompié nacional, al que el año 2012 no sólo le sonrió en lo profesional, pues además de ser campeón, en lo personal tuvo la fortuna de ser padre por segunda ocasión.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California, México -
  • Deseó tener salud y estar con su familia
  • Dentro de sus propósitos está continuar siendo humilde

Fue por dos torneos consecutivos el portero menos goleado del futbol mexicano, en el Clausura y Apertura 2012, Cirilo Saucedo de los Xoloitzcuintles del Club Tijuana solamente recibió 26 goles. Es uno de los guardametas más constantes del balompié nacional, al que el año 2012 no sólo le sonrió en lo profesional, pues además de ser campeón, en lo personal tuvo la fortuna de ser padre por segunda ocasión.

El arquero del Club Tijuana charló en exclusiva con Medio Tiempo, compartió sus deseos para este 2013 e hizo un balance del año que finalizó.  

“Fue un año muy bonito, el que haya nacido mi hija, el campeonato, en fin, muchos logros que se tuvieron que a mí me dejan satisfecho, pero eso, lo único que te pasa es que te compromete a seguir mejorando a dar más día a día y a tratar de ser mejor como persona”, expuso.

"“Fue un año muy bonito, el que haya nacido mi hija, el campeonato, en fin, muchos logros que se tuvieron que a mí me dejan satisfecho"

Para Saucedo, cada año vivido le ha dado aprendizajes y satisfacciones, sin embargo, por la clasificación a la Copa Libertadores, por el campeonato conseguido y por mantenerse como uno de los mejores porteros mexicanos, el 2012 podría haber sido uno de los mejores en su carrera.

“En logros sí. Por el simple hecho del campeonato de Primera División fue un buen año, calificar a la Libertadores, los dos torneos, fuimos la mejor defensa; sí, en resultados fue muy bueno, pero eso ya pasó y ahora lo más importante es que ganamos un prestigio el año pasado y ahora tienes que defender a muerte eso, siempre mejorando, siendo sencillo, siendo tranquilo, trabajando mucho más, o sea, los logros son sólo para comprometerte para lo que viene”, señaló.

Consideró que los logros que cosechó en el 2012 fueron fruto de trabajo en equipo, de unión y humildad; para este 2013 los propósitos de Cirilo son esos mismos que lo han llevado a ser un arquero consolidado, “lo más importante es mantener la humildad, el compañerismo, el compromiso en este grupo y en lo personal hay muchas cosas por qué mejorar y espero que este año podamos estar hablando de que es mejor que el 2012 y estar todos contentos”.

Finalmente compartió parte de sus deseos, “te quedan cortos doce deseos, pero salud, estar con mi familia, poder cumplir con los objetivos y metas que nos hemos trazado, esas son las cosas más importantes que uno le puede pedir a la vida, pero que está en uno poder lograrlas”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×