Recibe nuestro newsletter
 

Desea Vucetich extensión de contrato para canterano Corona

Vuce no quiere que el juvenil se vaya pronto de Rayados.  (Foto: Sahid Hernández Rosete)
Vuce no quiere que el juvenil se vaya pronto de Rayados. (Foto: Sahid Hernández Rosete)

Sahid Hernández Rosete | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Monterrey, Nuevo León, México, jueves 3 de Enero del 2013

  • Sabe que podría ser un factor de distracción para que el jugador este concentrado en su labor
  • Espera que pronto se llegue a un acuerdo para que el canterano permanezca en la institución
Luego de que el canterano Jesús Corona fue una de las gratas revelaciones en el pasado Mundial de Clubes de Japón 2012 y de que se rumoró que lo pretendían equipos europeos de Italia, España y Portugal, el técnico del Monterrey, Víctor Manuel Vucetich, espera que pronto se pueda llegar a un acuerdo con el juvenil para extenderle su contrato y que permanezca en el club del Cerro de la Silla.

"Lo que sé es que el jugador tiene contrato, Corona, no es que no tenga contrato, tiene contrato, y lo que se busca es alargar la participación del jugador con el equipo", dijo el estratega.

El contrato de Jesús Manuel Corona con los Rayados acabaría en este mismo años y Vucetich sabe que si un jugador no tiene asegurado su futuro con un buen acuerdo, esto lo distraería en el aspecto deportivo para rendir de manera adecuada en el terreno de juego.

"En lo deportivo sí te inquieta desde luego, porque lo que quieres es que el jugador este totalmente tranquilo para que él pueda desarrollar su función que es jugar, trabajar, la función del futbolística está muy fija, es algo que estamos buscando (extender su contrato). Lógicamente para eso hay tiempos, y en ese sentido hay una negociación que se tiene que estar realizando", reveló el timonel.

-¿Busca que se resuelva pronto?- "Eso es lo correcto, tiene que ser la manera, en los tiempos que estén determinados, entendemos que las negociaciones son distintas en cada uno de los casos, hay que estar sujetos para ese compás de espera", finalizó el técnico albiazul.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios