No ha llegado el pase de Burbano y Arrechea

Aunque Gustavo Matosas ya tiene definidos a los once jugadores que iniciarán el Clausura 2013 ante Querétaro, la falta de los pases internacionales de los colombianos Darío Burbano y Yovanny...
 Aunque Gustavo Matosas ya tiene definidos a los once jugadores que iniciarán el Clausura 2013 ante Querétaro, la falta de los pases internacionales de los colombianos Darío Burbano y Yovanny Arrechea, podrían alterar sus planes para este sábado.  (Foto: Julieta Méndez)
León, Guanajuato, México -
  • A más tardar este viernes la Directiva espera contar con el documento
  • León quiere sumar de tres ante Querétaro

Aunque Gustavo Matosas ya tiene definidos a los once jugadores que iniciarán el Clausura 2013 ante Querétaro, la falta de los pases internacionales de los colombianos Darío Burbano y Yovanny Arrechea, podrían alterar sus planes para este sábado.   “Ya tengo el once inicial aunque estoy a la espera de un par de situaciones de ‘transfers’ de jugadores que no han llegado, no sé cuál es el motivo, así que tengo el once inicial pero depende mucho de eso”.   La Directiva del León espera que este mismo jueves por la tarde, o a más tardar el día de mañana, puedan contar con el documento que le permita por lo menos a Hernán Darío Burbano arrancar su tercer torneo en México con la Fiera. Ante los Gallos, Gustavo Matosas le dará continuidad al cuadro con el que cerró el Apertura, ya que conocen a la perfección la idea de seguir sumando puntos para alejarse del descenso.   "Ya tengo el once inicial aunque estoy a la espera de ‘transfers’ que no han llegado, no sé cuál es el motivo, así que depende mucho de eso" “Yo tengo una base de equipo que la voy a respetar, eso no tengo ninguna duda, sin embargo de los jugadores que llegaron el que ande bien seguramente entrará o serán recambios”.   “Hay que ser realista, este es el año que puede ser el de la consolidación y que hay que seguir manteniendo la calma, porque no se puede dar el paso más largo que la pierna. Este es un equipo que tiene que sumar la mayor cantidad de puntos pensando, ante todo, en el descenso, ya que estamos atrás de un objetivo para no repetir los diez años de sufrimiento que hubo en el León”.   Finalmente, Matosas aseguró que enfrentar a Querétaro no le genera ningún sentimiento especial. “No tengo revanchas con nadie, lo que tengo es mi profesionalismo con el que hago mi trabajo para el equipo que me contrató que es León, donde vivo muy a gusto, donde estoy muy feliz y mi responsabilidad es sacar el mejor rendimiento de los jugadores al servicio del equipo y la ciudad”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×