Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Pachuca está para pelear finales: Hurtado

El sudamericano llegó procedente del Atlético Nacional. (Foto: Mexsport)
El sudamericano llegó procedente del Atlético Nacional. (Foto: Mexsport)

Redacción | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, jueves 3 de Enero del 2013

  • El delantero colombiano se dijo ansioso por debutar en el futbol mexicano

Todavía no juega su primer partido en México pero el delantero colombiano, Avilés Hurtado está seguro de que el equipo que conformaron los Tuzos del Pachuca está para pelear las finales del torneo de Liga.

El sudamericano se dijo ansioso de debutar en el balompié azteca y confió en que el club hará un buen papel en el Clausura 2013.

"Tengo muchas ganas, mucha ansiedad por debutar en México, esperemos que todo salga bien"

-¿Para qué da este equipo?- "Para pelear las Finales, es la meta de todos nosotros, hay que ir paso a paso, yendo por el mismo camino con mucha actitud esperando que todo salga bien.

"Tengo muchas ganas, mucha ansiedad por debutar en México, esperemos que todo salga bien por el beneficio del equipo".

El exjugador del Atlético Nacional manifestó que será prioridad hacer un buen conjunto dentro de la cancha antes de cumplir con los objetivos personales.

"Esperemos que sea así, pero para mí va a ser importante el trabajo en conjunto, el entendimiento con los compañeros es importante para uno, esperemos que empecemos ganando pero es paso a paso".

Sobre los Potros de Hierro del Atlante, rival con el que debutarán en el Clausura 2013, Hurtado reconoció no saber nada  y se limitó a decir que intentarán aprovechar la oportunidad de jugar en casa para sumar sus primeros tres unidades.

"La verdad nada, conozco lo que ha dicho el ’Profe’ (Caballero) que juega con línea de tres atrás y que tratan de salir jugando pero con lo que venimos haciendo nosotros es positivo y hay que estar concentrados y aprovechar cada oportunidad".

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios