Recibe nuestro newsletter
 

Preparan inauguración en el 'Volcán'

Habrá un evento previo al duelo de Tigres vs. Jaguares.  (Foto: Jessika Méndez)
Habrá un evento previo al duelo de Tigres vs. Jaguares. (Foto: Jessika Méndez)

Jessika Méndez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Monterrey, Nuevo León, México, jueves 3 de Enero del 2013

  • Tigres recibe a Jaguares en el 'Volcán'
La primera fecha del torneo Clausura 2013 está por llegar al Estadio Universitario, por lo que ya se tienen listos los preparativos para la inauguración felina.

El club quiere sorprender a su afición y para ello habrá un espectáculo con más de 300 niños de las Academias de Tigres de la UANL.

Tigres recibirá este sábado a Jaguares, en el duelo correspondiente a la Jornada 1 del C2013.

"El arranque de la Liga MX será espectacular en el Estadio Universitario, no sólo en el partido entre nuestro equipo y los Jaguares, sino también en un evento único y lleno de movimiento.

"Además de los niños, participarán también un grupo de 50 bailarines profesionales y de la Universidad, que junto a los más de 40 mil aficionados que se esperan en las gradas, harán posible el espectáculo", informó el club.

Música, movimiento, luces, fuegos pirotécnicos y un sin número de pasión en cada paso de la inauguración, será la característica que tendrá el espectáculo del sábado, que se espera arranque a las 18:30 horas.

Para este evento, fue que hoy por la tarde en las instalaciones del Polideportivo de la UANL, se pudo ver parte de lo que será presentado, al darse un ensayo general con todos los participantes de la inauguración.       




 

 

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios