Presenta Atlante uniforme y refuerzos

Ahora de la firma Kappa, el Atlante presentó sus uniformes para el Clausura 2013, donde prevalecerán las líneas azul y grana tradicionales, aunque esta vez un poco más delgadas en la primera camiseta.
 Ahora de la firma Kappa, el Atlante presentó sus uniformes para el Clausura 2013, donde prevalecerán las líneas azul y grana tradicionales, aunque esta vez un poco más delgadas en la primera camiseta.
Cancún, Quintana Roo, México -
  • Los Potros contemplan quedarse con sólo cuatro extranjeros
  • El español Valdo no continuará con el plantel

Ahora de la firma Kappa, el Atlante presentó sus uniformes para el Clausura 2013, donde prevalecerán las líneas azul y grana tradicionales, aunque esta vez un poco más delgadas en la primera camiseta. Sin la presencia del Presidente Miguel Ángel Couchonal, el Presidente Ejecutivo José Antonio García o del Vicepresidente Raymundo Palacios, fue el director del club, Miguel Ángel Couchonal Jr. quien encabezó el evento, donde también fueron presentados los refuerzos. El conjunto azulgrana apuntalará sus filas con el delantero Joaquín Larrivey, el mediocampista David Quiroz, así como con los defensas Erick Pimentel, José Antonio Castro, Diego Jiménez y el volante Carlos Alberto “Guamerú” García. Todos ellos presentaron los tres uniformes: además del de local, el de visitante será con camiseta blanca y líneas verticales muy delgadas con short azul marino, mientras que el tercero consistirá en playera azul turquesa con vivos azulgrana en el pecho. Durante la conferencia de prensa, Couchonal Jr. aseguró que el español Valdo no ocupará la quinta plaza de extranjero por las constantes lesiones que presentó el semestre pasado. Así, explicó que por el momento no contemplan un último fichaje y que será con el paso de las jornadas, dependiendo de las necesidades, si el DT Ricardo La Volpe solicita un refuerzo más. De esta manera los extranjeros serán el chileno Esteban Paredes, los argentinos Cristian Maidana y Larrivey, así como el ecuatoriano Quiroz. Los Potros arrancarán el Clausura 2013 este sábado al visitar al Pachuca.  

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×