Puebla presentó nuevo uniforme

Puebla hará frente al Torneo Clausura 2013 con un nuevo uniforme. Esta tarde fue presentada la nueva piel del cuadro camotero en la Casa Puebla de esa ciudad, con el cual intentará volver a ser...
 Puebla hará frente al Torneo Clausura 2013 con un nuevo uniforme. Esta tarde fue presentada la nueva piel del cuadro camotero en la Casa Puebla de esa ciudad, con el cual intentará volver a ser protagonista en el futbol mexicano.
Puebla, Puebla -
  • Manuel Lapuente pidió a los jugadores defender la camisa del Puebla a Muerte

Puebla hará frente al Torneo Clausura 2013 con un nuevo uniforme. Esta tarde fue presentada la nueva piel del cuadro camotero en la Casa Puebla de esa ciudad, con el cual intentará volver a ser protagonista en el futbol mexicano, además de escapar de la zona baja de la Tabla Porcentual.   La campaña la arrancarán este domingo recibiendo al medio día en el Estadio Cuauhtémoc al actual Campeón del balompié nacional, los Xolos de Tijuana. La presentación del nuevo uniforme inicio con una proyección de un video con los mejores momentos del equipo de La Franja en su historia, principalmente los vividos con Manuel Lapuente, técnico con el que han conseguido sus dos títulos de Liga y que vuelve al banquillo blanquiazul para esta temporada. Posteriormente, uno a uno, los jugadores del plantel poblano hicieron su presentación con la nueva camisa y con  el número oficial con el que participarán en el Torneo Clausura 2013, destacando Alberto el “Venado” Medina quien usará el número 10 en el dorsal, así como Félix Borja quien utilizará el nueve. Al respecto, el Director Técnico, Manuel Lapuente, se dijo agradecido por volver al equipo con el que ganó dos Campeonatos en la Temporada 1982-1983 y en la 1989-1990, y aseguró estar comprometido con la institución blanquiazul. “Estoy agradecido por volver a Puebla, es la pasión de mi vida y estoy muy comprometido con el equipo, todos lo estamos. "Esta Franja se defiende a muerte, queremos ser invencibles en nuestra casa, por lo que necesitamos su apoyo. Tenemos que imponer la Franja sobre los Xolos este domingo, con lucha, esfuerzo y pundonor por defender esta camiseta", finalizó el estratega camotero. El evento concluyó con la fotografía oficial del club.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×