Queremos ser Campeones, pero está complicado: Del Campo

Los Zorros se encuentran viviendo esta semana su trabajo previo al debut en la Liga, en donde se medirán a Pumas. Con el principal objetivo de no descender, en la madriguera tienen en mente hacer...
Los Zorros se encuentran viviendo esta semana su trabajo previo al debut en la Liga, en donde se medirán a Pumas. Con el principal objetivo de no descender, en la madriguera tienen en mente hacer al menos 25 unidades.
 Los Zorros se encuentran viviendo esta semana su trabajo previo al debut en la Liga, en donde se medirán a Pumas. Con el principal objetivo de no descender, en la madriguera tienen en mente hacer al menos 25 unidades.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • La presentación de la nueva camiseta será hasta mañana
  • Millar y Chávez quizá tengan que regresar a sus países por una visa de trabajo
  • El objetivo son las 25 unidades

Los Zorros se encuentran viviendo esta semana su trabajo previo al debut en la Liga, en donde se medirán a Pumas. Con el principal objetivo de no descender, en la madriguera tienen en mente hacer al menos 25 unidades. Este día, el Presidente de los Rojinegros, Carlos Martín del Campo, estuvo presente en el entrenamiento del primer equipo, en donde conoció a los nuevos rostros, así como también intercambió puntos de vista con Tomás Boy sobre las aspiraciones del conjunto tapatío, el dirigente espera mejores resultados. “(Quisiéramos ser) Campeón, pero está complicado, primero tenemos que ver la realidad, sacar el problema que tenemos fuerte, y si el plantel da, la exigencia tendría que ser estar arriba. "(Quisiéramos ser) Campeón, pero está complicado, primero tenemos que ver la realidad, sacar el problema que tenemos fuerte" “Como venimos repitiendo desde el torneos pasados, nosotros aspiramos a 25 o 26 puntos, con eso creo que estaremos liberados del problema de abajo y aspiramos a una calificación. Este año (el torneo pasado) hubo equipos que entraron con 23 (puntos) a la Liguilla”, dijo. Por su parte, el máximo jerarca rojinegro resaltó la presencia de Omar Bravo en el equipo, ya que este día lo pudo conocer en persona. “La verdad es que (Omar Bravo) es una grata sorpresa, ahorita lo conocí, su actitud, las ganas que tiene, gente así va a ser bienvenida al Atlas”. DEBEN CONSEGUIR VISA DE TRABAJO El pase internacional de Rodrigo Millar y José Luis Chávez aún no llega a Colomos, por lo que la Directiva ya trabaja en ello. No obstante, aún hay otro impedimento, el cual es que uno de los nuevos requerimientos de la Liga es que se necesita visa de trabajo. “Ahorita estamos trabajando fuerte para poder traer el pase internacional y sobre todo la visa de trabajo que no depende de Atlas, es una nueva disposición que la tienen que traer de sus países (Chile y Bolivia), si no, tendrán que regresar a sus países, traerla y estar con ella para que no nos pase lo de que Mauro Matos (de San Luis)”, comentó el dirigente. ATLAS JUGARÁ EN HORARIO NORMAL Dado que la planta de luz que se montó en el Estadio Jalisco funcionó, los Zorros tendrán sus partidos de local en su horario de 21:00 horas. No obstante, Carlos Martín del Campo manifestó que Atlas buscará jugar algunos duelos en domingo. Incluso, dijo que si se negocia con tiempo 5con la televisora que transmite a su escuadra, no ve inconvenientes. “No está en mí que vuelva a fallar (el alumbrado), si todo está normal, la idea es que juguemos en horario normal y con las mismas características. Tenemos algunos planes de que algunos partidos sean en domingos porque la afición puede ir con la familia, (para que) las generaciones que vienen abajo tengan el escudo de Atlas, la única forma de hacerla es llevarlos en horarios de domingo donde van muchos jovencitos y gente de familia, además de los problemas del autobús que se complica en la noche”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×