Romano se resigna a perder a Mauricio Romero

El técnico de Monarcas Morelia, Rubén Omar Romano, se resigna a perder de su equipo a un defensa importante del plantel, como el caso de Mauricio Martín Romero, quien no jugará con Morelia para el...
El técnico de Monarcas Morelia, Rubén Omar Romano, se resigna a perder de su equipo a un defensa importante del plantel, como el caso de Mauricio Martín Romero, quien no jugará con Morelia para el Clausura 2013.
 El técnico de Monarcas Morelia, Rubén Omar Romano, se resigna a perder de su equipo a un defensa importante del plantel, como el caso de Mauricio Martín Romero, quien no jugará con Morelia para el Clausura 2013.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Se la jugará con el material que tiene
  • Romero se fue por asuntos familiares

De cara al debut y el banderazo de salida de la Liga MX, el técnico de Monarcas Morelia, Rubén Omar Romano, se resigna a perder de su equipo a un defensa importante del plantel, como el caso de Mauricio Martín Romero, quien no seguirá jugando para el cuadro de Monarcas Morelia. Mauricio Romero decidió dar un paso al costado e irse de Morelia por una situación familiar lamentable, que ahora tendrá que encarar y que le obligó a abandonar el futbol mexicano. "Es una decisión personal de cada jugador, como pasó con el caso de (Miguel) Sabah desde antes de que terminara el torneo" “Es una decisión personal de cada jugador, como pasó con el caso de (Miguel) Sabah desde antes de que terminara el torneo ya estaba la decisión tomada. Pudo haber alguna opción de que se quedara porque había una oferta por Jefferson Montero, que no se realizó”, reveló el estratega del conjunto michoacano. Se hicieron enormes esfuerzos por cubrir ese hueco, sumando a su equipo a un zaguero de origen mexicano, pero tendrá que conformarse como está. “No se pudo conseguir el central mexicano que estábamos buscando y nos quedamos como tenemos. Hay gente joven que tendrá su oportunidad. La verdad que me quedo conforme, muy conforme con lo que tenemos”, agregó. Pensando en el debut ante la “Máquina”, se dijo tranquilo por lo que tiene en su plantel, esperando que lo trabajado rinda frutos. “Tranquilo, creo que eso te lo da el trabajo del equipo, la Pretemporada que tuvimos, tener una base más las incorporaciones que tuvimos, esperando el inicio del torneo con ilusión y como cada torneo, pensando en sacar tres puntos y sobre todo mejorar”, reconoció. Sobre Cruz Azul, espera a un cuadro con cierta tendencia a defenderse, en función a lo mostrado en el último amistoso ante Tigres. Sabe que aunque no contarán con sus dos refuerzos, es un rival de nombre y jetatura. “Es un rival con jerarquía, creo que vendrán con un poco de precauciones por lo que vimos en el amistoso, es un equipo que esta sólido atrás y esperará equivocaciones nuestras para hacer algún daño, pero no tengo dudas de que es un equipo bien dirigido y una institución que cada año se refuerza para alcanzar el titulo”, apuntó Romano.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×