Tengo la ilusión de un novato: Torres Servín

A dos días de que haga su debut como Director Técnico oficial de los Pumas de la UNAM, Antonio Torres Servín dijo que enfrentará el partido contra el Atlas, con el que debutará en el Clausura...
A dos días de que haga su debut como Director Técnico oficial de los Pumas de la UNAM, Antonio Torres Servín dijo que enfrentará el partido contra el Atlas, con el que debutará en el Clausura 2013, con la misma ilusión que un novato.
 A dos días de que haga su debut como Director Técnico oficial de los Pumas de la UNAM, Antonio Torres Servín dijo que enfrentará el partido contra el Atlas, con el que debutará en el Clausura 2013, con la misma ilusión que un novato.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El entrenador de los Pumas confió en que la afición hará una buena entrada este domingo en el Olímpico de CU

A dos días de que haga su debut como Director Técnico de los Pumas de la UNAM, Antonio Torres Servín dijo que enfrentará el partido contra el Atlas, con el que debutará en el Clausura 2013, con la misma ilusión que un novato. Toño, quien la temporada pasada entró como entrenador interino en dos ocasiones, señaló estar tranquilo y confió en que su equipo llegará en buen nivel al arranque de la campaña, después del trabajo de Pretemporada que realizaron. “Los partidos de preparación nos sirvieron para definir qué equipo puede iniciar. Obviamente, los rivales son diferentes y hoy cuento con un plantel sano, estamos bien. Todos han entendido el sistema y la idea que queremos, pero el sábado definiremos quiénes son los once que inician. “Tranquilo, con la ilusión de que inicie el torneo. Obviamente, con mucho ánimo de que se nos den bien las cosas. Tengo esa ilusión de un novato, pero estoy tranquilo en el sentido de que se está trabajando bien. No vamos a hacer experimentos ni nada, será lo que hemos venido trabajando y entrenando. Afortunadamente cuento con todo el plantel, que está al ciento por ciento”. Respecto a su primer rival, el estratega mexicano señaló que su equipo no saldrá confiado, y el que los rojinegros estén peleando por no descender los vuelve un rival más peligroso por lo que no regalarán nada este domingo en la cancha del Olímpico Universitario. “Los torneos no son fáciles. Nos enfrentamos a un rival (Atlas) que tiene sus problemas, como todos los equipos, pero estamos muy conscientes de que no será nada fácil. Vamos a jugar de locales. Tenemos que concentrarnos al ciento por ciento y respetar a todos los rivales, debemos trabajar al doble los partidos,porque hay que hacer un buen torneo para volver a los primeros planos”. Y aunque los resultados de local no han sido positivos en el último año, donde de 17 juegos han ganado seis, empatado tres y perdido ocho, Torres Servín confió en que la afición responderá y hará una buena entrada. “Esperamos un buen apoyo de nuestra afición. Sabemos que ellos también quieren que estemos en los primeros lugares. Vamos a esperar que nos apoyen y poco a poco, con el accionar del equipo, nosotros logremos ir metiendo cada vez más gente al estadio”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×