Vamos a seguir siendo protagonistas: 'Chango' Moreno

Los Xoloitzcuintles están a punto de emprender una nueva aventura en el futbol mexicano, afinan detalles para iniciar el Torneo Clausura 2013 de la Liga Mx en donde buscarán mantener ese...
 Los Xoloitzcuintles están a punto de emprender una nueva aventura en el futbol mexicano, afinan detalles para iniciar el Torneo Clausura 2013 de la Liga Mx en donde buscarán mantener ese protagonismo que los llevó a destacar.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California, México -
  • Ambiciona tener un buen desempeño en la Liga Mx y Libertadores

Los Xoloitzcuintles están a punto de emprender una nueva aventura en el futbol mexicano, afinan detalles para iniciar el Torneo Clausura 2013 de la Liga Mx en donde buscarán mantener ese protagonismo que los llevó a destacar. A tres días de que enfrenten al Puebla de Manuel Lapuente, los Xolos están conscientes de que será una temporada complicada; aunque el haber ganado el título les dio prestigio a los perros aztecas, también les dio la responsabilidad de continuar desempeñándose de la mejor manera, por eso empezar la temporada con un resultado positivo es uno de los objetivos del delantero Alfredo Moreno. “Importantísimo (ganar a Puebla) porque sabemos que ganar de visitante es muy difícil, la confianza del plantel está intacta, vamos a seguir por el camino por el que venimos desde el torneo pasado el cual nos ayudó a salir campeones y sabemos que dependemos de nosotros nada más”, dijo el jugador. Sobre las aspiraciones hacia esta temporada, el “Chango” comentó, “las mismas del pasado, ser importante, buscar siempre ser protagonistas en todas las canchas, salir a ganar en todas las canchas, creo que eso nos ha llevado a ser un equipo competitivo y vamos a seguir por ese mismo camino”. El playera nueve de los Xoloitzcuintles ve como positivo que no hubo muchos cambios en el plantel por lo que destacó que ya se conocen y que por ello no hay razón por no hacer una buena temporada, “fue una Pretemporada corta, llegamos de la mejor manera, el equipo ya se conoce y eso es un factor importante para nosotros”. “Va a ser difícil todo el torneo, todos los partidos, pensando ya en los tres puntos, saber que tenemos que dejar todo en la cancha. Ante Puebla será un partido complicado porque ellos, prácticamente, tienen un plantel nuevo”, señaló. Son un plantel ambicioso y por ello el “Chango” expuso que buscan ganar ambos torneos en los que competirán este semestre, “nosotros pensamos en la Liga MX y en la Copa Libertadores y en todo lo que tengamos que jugar, conscientes de que los partidos serán muy seguidos, pero nosotros vamos a salir, a ganar todos los torneos que juguemos, pero por ahora estamos pensando en salir a ganar este fin de semana”, mencionó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×