Recibe nuestro newsletter
 

Buscará Jaguares contrarrestar ofensiva de Tigres

Espinoza desea consolidar una buena defensa en Jaguares. (Foto: Mexsport)
Espinoza desea consolidar una buena defensa en Jaguares. (Foto: Mexsport)

Edgar Malagón | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Ciudad de México, viernes 4 de Enero del 2013

  • Gerardo Espinoza dijo que el duelo no es definitivo
  • Respaldarán continuidad del entrenador con resultados
Ante la posibilidad de enfrentar a delanteros de Tigres como Emanuel Villa o Lucas Lobos este sábado en el “Volcán”, los Jaguares de Chiapas viajaron a Monterrey con la meta de evitar una derrota.
 
Gerardo Espinoza, mediocampista de los de Chiapas, señaló que enfrentarán la base que fue campeona en el Apertura 2011 y la mejor manera de evitar que la plantilla felina les haga goles es no perder el orden, semejante a como lo hará el rival.
 
“Tigres me parece de las mejores instituciones, de las que mejor planearon su torneo y éste no es la excepción, aparte de tener una base sólida, la mayoría de esos son los que fueron campeones hace poco.
 
"Tigres me parece de las mejores instituciones, de las que mejor planearon su torneo y éste no es la excepción"
“Son un equipo ordenado, nosotros tenemos que serlo, intensos en la marca, cuando tengamos la pelota hay que manejarla de lo mejor posible”, apuntó.
 
Ante la estadística de tres juegos de Jornada 1 con una derrota desde el Clausura 2011, Espinoza apuntó que lo más importante es tratar de sumar porque el duelo todavía no define una clasificación a Liguilla.
 
“Es bueno empezar sumando, eso da mucha confianza, mucha motivación al grupo, uno tiene que ser realista, saber que esto no es definitivo, un paso para lo que uno espera al final”, dijo.
 
Hombre de confianza de José Guadalupe Cruz en la titularidad del cuadro naranja, el jugador externó que la mejor manera de respaldar al entrenador y por consecuencia una renovación de contrato para el “Profe” es mediante resultados.
 
“Es algo en lo que no se debe pensar, tenemos más bien que pensar en hacer nuestro trabajo, en la cancha, es ahí donde se respalda a la gente, uno los hace fuertes.
 
“Las continuidades son buenas, la mayoría de los equipos que trabajan en ello me parece que logran tener éxito y lo que ha hecho el 'Profe' en Jaguares ha sido muy bueno”, externó.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios