Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

César Delgado ve al América como buen parámetro

El rosarino destaca el nivel mostrado en el Mundial de Clubes. (Foto: Mexsport)
El rosarino destaca el nivel mostrado en el Mundial de Clubes. (Foto: Mexsport)

Alejandro Martínez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Santiago, Nuevo León, México, viernes 4 de Enero del 2013

  • Chelito le ha marcado a las Águilas 3 dianas en 13 cotejos
  • Al argentino le gustaría seguir como goleador, sin embargo prioriza el bien grupal
Aunque apenas es el inicio del C2013, César Delgado, referente ofensivo de Monterrey, ve el partido frente al América como un parte aguas para saber en qué nivel físico y futbolístico iniciarían, y de ahí pensar en crecer.
 
Para iniciar el semestre, Chelito dijo no hacerle el feo a una igualada ante los de Coapa; sin embargo, recalca que la idea en Monterrey siempre será ir por las tres unidades.
 
“Llegamos muy bien, muy preparados para este partido y esperamos hacer lo mejor para conseguir tres puntos que van hacer importantísimos para el arranque del torneo.
 
"Enfrentar a un equipo como lo América es muy bueno para saber en qué posición estamos tanto en lo físico y futbolístico"
“Enfrentar a un equipo como lo América es muy bueno para saber en qué posición estamos tanto en lo físico y futbolístico, sabiendo que es un gran equipo, (el partido) nos va permitir saber en qué forma estamos y para qué lado vamos”, declaró el rosarino.
 
NO HAY META DE GOLES
 
Para el casaca 19 albiazul, Monterrey demostró en el Mundial de Clubes un nivel de futbol muy aceptable, el mismo al que apunta la para la primera fecha frente a las Águilas, ya que si se inicia así, se ganará en confianza y se podrá pensar en ir creciendo jornada tras jornada.
 
“Sé ha trabajado bien y partir de esa base, de lo que se ha mostrado en el Mundial de Clubes, que dejamos una buena imagen y así que seguir  creciendo para poder demostrar lo que hemos mostrado en Japón”, indicó.
 
En la justa mundialista Chelito destacó con tres goles y fue el goleador del torneo, algo que si bien le agrada, ahora no lo prioriza, ya que prefiere el bien grupal apuntando a campeonatos y no a lideratos de goleo.
 
“Hay que tratar de seguir mejorando, creciendo como jugador, dar lo mejor para el equipo y obvio el objetivo siempre es ser campeón.
 
“Me encantaría (ser goleador), lo principal es el equipo, hacer un buen torneo, clasificar y bueno el objetivo es ser campeón, ojalá que sea un gran torneo para todos, va ser lo mejor para beneficio del bien de todos”, finalizó.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios