Chivas jugará motivado: Meza

Lejos de perjudicar, el cambio de entrenador que padecieron las Chivas esta semana previo al arranque del torneo, las hará más peligrosas.
 Lejos de perjudicar, el cambio de entrenador que padecieron las Chivas esta semana previo al arranque del torneo, las hará más peligrosas.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Enrique Meza considera que el cambio de entrenador no perjudicará
  • Sinha no jugará el partido en el Estadio Omnilife

Lejos de perjudicar, el cambio de entrenador que padecieron las Chivas esta semana previo al arranque del torneo, las hará más peligrosas. Así lo consideró el entrenador de Toluca, Enrique Meza, quien aseguró que la llegada de Benjamín Galindo motivará a los jugadores del Rebaño pues es un entrenador que ya incluso saboreó las mieles de un título en 2011.   “Si uno revisa al equipo, es un buen equipo, tiene jugadores que han hecho cosas importantes”, dijo el entrenador antes del debut del su equipo en el Estadio Omnilife. “Entonces tenemos que enfrentarlo con un gran respeto, con una enorme disposición, tomando en cuenta que la llegada de un nuevo técnico, los jugadores se incentivan, y eso le debe de dar un grado de dificultad creo que más alto todavía, además de que Benjamín conoce muy bien el futbol mexicano”. El “Ojitos” comentó que su equipo no podrá contar con la participación de Antonio Naelson Sinha, quien jugará en el debut del cuadro escarlata debido a una lesión en el dedo meñique del pie. “Está trabajando de otra manera para que el dedo al final se sane, ya va a en un proceso muy adelantado pero todavía no está en posibilidades de ser tomado en cuenta”, señaló. En tanto, Lucas Silva descartó que los Diablos Rojos vayan a enfrentar el primer partido con la presión de sumar tres puntos ya que llegan como subcampeones. “No diría que el equipo tiene presión, sabemos de la responsabilidad que tenemos por el gran trabajo que hicimos el torneo pasado, no pudimos culminarlo en la final pero eso ya quedó en el pasado. “La responsabilidad es muy grande sobre todo por estar en una institución como ésta, la responsabilidad es muy alta siempre, lo sabemos, tenemos que seguir en lo nuestro”, comentó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×