Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

David Toledo no jugará ante Tigres

Toledo verá acción hasta la Jornada 2. (Foto: Mexsport)
Toledo verá acción hasta la Jornada 2. (Foto: Mexsport)

Alejandro Martínez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
San Pedro, Nuevo León, México, viernes 4 de Enero del 2013

  • El ex jugador de Tigres está lesionado, tiene una ruptura fibrilar
No habrá reencuentro en el Universitario. David Toledo, volante de Jaguares, y quien apenas el torneo pasado militó en Tigres, por lesión no verá acción ante sus ex compañeros.
 
El Jaguar llegó a la Sultana del Norte esta tarde, y fue recibido por una decena de aficionados, además del clima gélido que ronda en la ciudad, ya que la temperatura se sitúa en alrededor de 5 grados.
 
A su arribo al hotel de concentración, José Guadalupe Cruz, timonel de los chiapanecos, informó que la única baja es Toledo, sin embargo comentó que el equipo está listo para dar batalla desde inicio de C2003.
 
El itinerario de los sureños marca: comer, descansar, y posteriormente realizar un entrenamiento regenerativo, algo tranquilo para nada más soltar músculos tras el viaje.
 
"Toledo está lesionado, trae una ruptura fibrilar en la parte posterior de su pierna derecha, él estará para el siguiente partido"
“Toledo está lesionado, trae una ruptura fibrilar en la parte posterior de su pierna derecha, él estará para el siguiente partido por eso no lo quisimos arriesgar”, informó el estratega.
 
“Nuestro objetivo es revertir los inicios adversos de otros años, sí queremos aspirar a ser contendientes, necesitamos tener mayor consistencia desde el arranque.
 
“Entiendo que será difícil porque enfrentamos a Tigres, recibimos a América y luego a Monterrey, y son tres candidatos al título pero sí queremos dar un de una vez por todas un golpe de autoridad, es buen momento para iniciar mejor los torneos y no sufrir al final“, finalizó.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios