Recibe nuestro newsletter
 

Deberá verse la mano del técnico: Reynoso

El Capitán ve completo a su equipo. (Video: Elizabeth Ramírez)

José María Garrido | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Guadalajara, Jalisco, México, viernes 4 de Enero del 2013

  • El defensa espera que se refleje lo que Galindo pretende del equipo
El Capitán del Guadalajara, Héctor Reynoso, consideró que la mano de Benjamín Galindo deberá hacerse sentir de inmediato, en el debut del "Rebaño" este próximo domingo, ante los Diablos Rojos del Toluca.

Chivas estrena técnico en la persona del "Maestro", el cual llegó a un par de días del arranque de la Liga MX para el cuadro tapatío.

"Creo que se deberá ver la mano del nuevo técnico, por supuesto, siempre que hay un cambio, hay cosas diferentes, esperemos que sea para bien del equipo, siempre pensamos en el beneficio del equipo sabemos que debemos mejorar la forma de defendernos, ya lo hemos platicado con el técnico y buscaremos mejorar, sabemos que para ganar hay que hacer goles y confiamos que con la dinámica y contundencia de nuestros jugadores podremos hacerlo", consideró el líder de la zaga rojiblanca.

"Creo que se deberá ver la mano del nuevo técnico, por supuesto, siempre que hay un cambio, hay cosas diferentes"
Con apenas dos días de trabajo, el plantel de jugadores de Chivas se ve acoplado a lo que pretende Galindo Marentes, desde el cambio de idea hasta la aplicación de la misma en la cancha.

"Estos dos días el equipo se ve dinámico, nuestra idea será atacar y siempre hay riesgos defensivos, también aciertos del rival, vamos a buscar que el equipo tenga las menores oportunidades y nosotros hacer goles, al equipo lo veo fuerte no sé si es que se acomode el plantel, pero hemos encontrado en la cancha el equilibrio para defender y atacar", manifestó.

Para Reynoso, el encuentro ante Toluca tiene tintes de revancha, por lo que significó la eliminación en el torneo anterior, a manos del actual subcampeón del futbol mexicano.

"Es un partido de revancha para nosotros, sabemos todos nuestro último partido oficial fue contra ellos en la Liguilla, es un equipo fuerte, bien dirigido que vienen de perder la final y tiene sus objetivos, pero hemos trabajado más allá de lo que ha pasado al interior del equipo, hemos trabajado para arrancar bien el torneo", finalizó.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios