El Rebaño podrá recuperar a Márquez Lugo para la J3

Las buenas noticias para Rafael Márquez Lugo aparecieron, ya que el Jefe de los servicios médicos del equipo, Rafael Ortega, visualiza su retorno a la actividad para la fecha 3.
Las buenas noticias para Rafael Márquez Lugo aparecieron, ya que el Jefe de los servicios médicos del equipo, Rafael Ortega, visualiza su retorno a la actividad para la fecha 3.
 Las buenas noticias para Rafael Márquez Lugo aparecieron, ya que el Jefe de los servicios médicos del equipo, Rafael Ortega, visualiza su retorno a la actividad para la fecha 3.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • El delantero ha evolucionado de su operación de la rodilla izquierda de manera satisfactoria

Cuando parecía que Chivas no podría contar con su delantero Rafael Márquez Lugo para las primeras jornadas del Torneo Clausura 2013 debido a la operación de su rodilla izquierda, las buenas noticias para el jugador aparecieron, ya que el Jefe de los servicios médicos del equipo, Rafael Ortega visualiza su retorno a la actividad para la fecha 3.   “Rafa va evolucionando de una manera muy satisfactoria, está prácticamente asintomático, no refiere dolor, no existe ya un proceso inflamatorio, estamos satisfechos con la evolución que hemos tenido con esta cirugía. Vamos a darle los tiempos, estamos en los tiempos que hemos programado, en donde seguramente a Rafa lo tendremos en la fecha tres, es muy altamente probable que en la fecha número tres el entrenador ya lo tuviera disponible para poder utilizarlo”, explicó el galeno rojiblanco.   "Es muy altamente probable que en la fecha número tres el entrenador ya lo tuviera disponible para poder utilizarlo" Desde hace algunos días, se le vio a Márquez Lugo ya entrenando con mayor intensidad, y es algo que le fue autorizado por parte del cuerpo médico de la institución.   "Trabajar con el grupo son los pasos que se autorizan en este momento, es lo que consideramos adecuado para él y poco a poco entrará ya al trabajo del resto de sus compañeros para que llegue en un máximo nivel para la fecha tres", acotó Rafael Ortega.   Para el técnico del cuadro rojiblanco, el tener lo antes posible a Márquez Lugo le otorgará más variantes, ya que podrá acompañar en el ataque a Miguel Sabah y la gran ventaja, es que ambos jugadores se conocen bien, ya que recientemente fueron compañeros en Morelia.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×