Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

En Atlas, ansiosos por iniciar el torneo

Sabe que su rival tratará de iniciar con el pie derecho en casa. (Foto: Mexsport)
Sabe que su rival tratará de iniciar con el pie derecho en casa. (Foto: Mexsport)

Raymundo González | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Guadalajara, Jalisco, México, viernes 4 de Enero del 2013

  • El domingo enfrentan a Pumas en CU
La sensación que en estos momentos corre en Atlas es la de ansiedad, ya quieren que comience el torneo y el domingo saben que enfrentan su primer Final de las 17 que se jugarán por mantener la permanencia del equipo en el Máximo Circuito.
 
Pumas será el primer rival que tiene el cuadro rojinegro en el Torneo Clausura 2013 y el portero Miguel Pinto espera que el zorro salga con los primeros tres puntos, aunque está consciente que no será fácil.
 
“Ya es tiempo de que comencemos, se están viviendo muchas sensaciones, así que queremos que ya comience el torneo. Llegamos futbolísticamente bien, estamos muy unidos, hemos ido creciendo demasiado, los últimos partidos que jugamos nos dejaron con una sensación muy buena, pero ningún partido para nosotros en este campeonato no será fácil, serán Finales y el domingo tenemos la primera”, dijo el arquero.
 
"Ya es tiempo de que comencemos, se están viviendo muchas sensaciones, así que queremos que ya comience el torneo"
Pinto considera que el cotejo ante los felinos les puede presentar serias dificultades, porque siente que su rival tratará de iniciar con el pie derecho en casa.
 
“Sabemos que al principio del campeonato cada equipo quiere demostrar lo mejor y sacar los tres puntos en casa. Creo que Pumas buscará cambiar la cara que dejó el torneo pasado y saldrá con todo, nosotros tenemos que estar atentos a todas las situaciones”, añadió el portero de los Zorros.
 
BRAVO Y VUOSO A LA OFENSIVA


En el trabajo de este viernes, el técnico de Atlas, Tomás Boy puso dentro del once titular en la delantera a Omar Bravo y Matías Vuoso, todo parece indicar que sean los que arranquen para enfrentar a Pumas el próximo domingo.
 
Lo que pretende el técnico de los Zorros, es encontrar mayor fortaleza en el ataque, pero también quiere que en la zona baja, el equipo no dé facilidades para poder encontrar un equilibrio y que les genera la posibilidad de poder iniciar el torneo sumando.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios