Recibe nuestro newsletter
 

'Gringo' Torres se pierde el arranque de torneo con Tigres

Torres podría perderse también la Jornada 2. (Foto: Mexsport)
Torres podría perderse también la Jornada 2. (Foto: Mexsport)

Sahid Hernández Rosete | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Zuazua, Nuevo León, México, viernes 4 de Enero del 2013

  • Padece un edema en el muslo izquierdo y podría estar dos semanas fuera
  • Manuel Viniegra se perfila para ocupar su lugar en la media de contención ante Jaguares

Tigres no podrá contar con su plantel estelar completo para el inicio del Clausura 2013, pues uno de sus refuerzos, Francisco Torres, padece una lesión muscular que le impedirá estar con su nuevo equipo en el inicio del certamen.

Según informó el club auriazul, el medio de contención no alcanzó a recuperarse de una molestia que traía de días atrás, por lo que se prefirió por precaución dejarlo fuera de la convocatoria para el duelo contra Jaguares y posiblemente podría perderse también la segunda jornada.

"Francisco Torres sufre un edema muscular en el muslo izquierdo, por lo que su recuperación será de un promedio de 2 semanas", se publicó en la cuenta de Twitter de @TigresOficial.

"Son cosas que pasan, Paco (Torres) venía entrenando todo este tiempo bien y justo en los últimos días le apareció una molestia"

Manuel Viniegra se perfila para ser el sustituto de Torres en el medio campo, por lo que dijo estar preparado en caso de ser requerido por el técnico Ricardo Ferretti.

"Esa es decisión del técnico (si juega de titular) y yo claro que estoy preparado y listo por si se me necesita, por otro lado es una lástima que no podamos contar con todo el plantel, es un refuerzo que en estos momentos por la lesión no podrá ayudarnos, pero hay que hacer todo lo posible los que estamos porque no se note su ausencia", afirmó el canterano.

“El Kito” señaló que hará lo posible por complicarle al “Tuca” su decisión al momento de realizar el once inicial de los universitarios, por lo que no bajará la guardia para ganarse un puesto en la titularidad.

"Mi idea es ponérsela difícil al técnico y que no sepa si ponerme de titular o en la banca porque ando bien, entonces yo estoy confiado, no estoy dándome por descartado y quiero agarrar la titularidad en algún momento del torneo, sea pronto pues mejor, pero estoy con las mismas ganas de ayudar al equipo", puntualizó.

Por su parte, Emanuel Villa lamentó la ausencia del “Gringo” Torres por lesión, pero sabe que el jugador que ocupe su lugar, lo hará de la mejor manera.

"Son cosas que pasan, Paco (Torres) venía entrenando todo este tiempo bien y justo en los últimos días le apareció una molestia, pero tenemos cómo se hizo en esta semana que no pudimos trabajar con él, entrenamos como el técnico lo pidió y al que le toque estar lo hará de la mejor manera, tenemos un plantel de mucha calidad", opinó el argentino.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios