Guillermo Vázquez valoró el punto en Morelia

El técnico de Cruz Azul, Guillermo Vázquez, dio valor al empate con el cual debutó su equipo en el torneo Clausura 2013, la noche de este viernes ante Monarcas Morelia.
Memo Vázquez observó tranquilo el encuentro.
 Memo Vázquez observó tranquilo el encuentro.  (Foto: Notimex)
Estadio Morelos, Morelia, Michoacán, México -
  • Destacó el trabajo de Javier Orozco

El técnico de Cruz Azul, Guillermo Vázquez, dio valor al empate con el cual debutó su equipo en el torneo Clausura 2013, la noche de este viernes ante Monarcas Morelia.

Cruz Azul tuvo en sus manos el triunfo, sin embargo, se cometió un error defensivamente y concedieron un penal que permitió al cuadro local un valioso punto.

“Creo que sí, es buen punto, de visita no es fácil ante un equipo como Morelia, cada juego lo daremos al cien por ciento como cada compromiso”, consideró el estratega celeste.

"Creo que sí, es buen punto, de visita no es fácil ante un equipo como Morelia, cada juego lo daremos al cien por ciento"

Indicó también que fue de su agrado la manera en que se desempeñó el cuadro azul, pero sobre todo, la forma en que mejoró futbolísticamente y logró dar la vuelta en el resultado.

“Creo que sí, va bien, la idea la tenemos clara, es normal, el equipo debe mejorar juego a juego, los refuerzos deben aportar, será importante que cuanto más rápido esté el equipo,  mas variantes y opciones tendrán pero para que jueguen deben entregarse al cien por ciento”, indicó.

Valoró lo hecho por Javier Orozco, quien convirtió dos goles en el encuentro de esta noche, colaborando para el empate de Cruz Azul. Indicó que sus dos goles pueden ayudar para que pelee por el puesto de titular.

“Lo de ‘Chuleta’ en eso está, para aprovechar oportunidades como hoy, la dificultad es mía, ver con quién iniciare cada partido, hay que pensarlo y dar oportunidad a quien esté al cien por ciento”, garantizó el timonel.

Sin embargo, reconoció que Cruz Azul no puede recibir tantos goles, y sobre todo en el inicio del certamen.

“Son muchos goles en contra, es algo que no estaba en el presupuesto pero así se dio, es lo que la gente pide, goles, debió de darse un buen partido. No nos gusta recibir goles y trabajaremos para no recibir más”, dijo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×