Jugar en equipo, clave ante América: Aldo de Nigris

Monterrey viene por puntos a la capital mexicana y así lo dejó claro Aldo de Nigris, delantero de Rayados, pese a que aceptó que América será un rival muy complicado y por las incorporaciones que...
 Monterrey viene por puntos a la capital mexicana y así lo dejó claro Aldo de Nigris, delantero de Rayados, pese a que aceptó que América será un rival muy complicado y por las incorporaciones que realizó en el mercado invernal.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El delantero negó que Monterrey haya perdido ritmo por vacaciones

Monterrey viene por puntos a la capital mexicana y así lo dejó claro Aldo de Nigris, delantero de Rayados, pese a que aceptó que América será un rival muy complicado y por las incorporaciones que realizó en el mercado invernal con Mina, Martínez y Rodríguez. "Venimos con las ganas de comenzar con un triunfo aunque sabemos que va a ser muy complicado. América viene jugando muy bien, ser armó mejor y va a ser complicado, pero vamos a tratar de hacer lo nuestro para llevarnos algo", dijo el ofensor. "Venimos con las ganas de comenzar con un triunfo aunque sabemos que va a ser muy complicado. América viene jugando muy bien" Sobre las ausencias que tendrá Monterrey este sábado, De Nigris señaló que Suazo, Jesús Zavala y Jesús Corona son hombres importantes en el esquema de Vucetich aunque hay suficiente plantel para poderlos suplir en el cotejo de este fin de semana. "Creo que siempre van a ser jugadores importantes, pero tenemos equipo para suplir esas ausencias y con los jugadores que han llegado también nos va ayudar mucho para fortalecer tanto lo ofensivo como lo defensivo. Vamos a tratar de jugar en equipo porque cuando hacemos eso es cuando mejor se ve Monterrey", aseguró. Por último, el delantero de la Selección Mexicana descartó que por la cercanía de las vacaciones su equipo haya perdido ritmo y de hecho comentó que el haber competido hasta hace unos días puede ser un punto a su favor ante las Águilas. "Creo que llegamos bien, creo que no se perdió mucho porque no tuvimos muchas vacaciones por el Mundial, no se perdió mucho ritmo de juego y creo que eso nos puede ayudar"' concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×