Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Larrivey y Paredes compartirán ataque en los Potros

Larrivey es uno de los refuerzos del Potro de Hierro.  (Foto: Mexsport)
Larrivey es uno de los refuerzos del Potro de Hierro. (Foto: Mexsport)

Edgar Malagón | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, viernes 4 de Enero del 2013

  • En el esquema del Atlante ambos repartirán funciones en ofensiva
  • Larrivey descartó una competencia directa con el campeón de goleo

Joaquín Larrivey y Esteban Paredes tendrá su propia carrera de goleo al interior del Atlante. Ambos son delanteros nominales y para poder participar con el equipo titular tendrán que hacer labores de sacrificio en la ofensiva azulgrana.

Larrivey, refuerzo argentino que llegó del club Cagliari de Italia, descartó una competencia pese a que jugará al lado del campeón de goleo del futbol mexicano.

“Más que competencia es un acople, vamos a jugar juntos y la verdad que lo veo muy bien, es un jugador extraordinario que le fue muy bien el torneo pasado y yo trataré de aportar lo mío.

“Ojalá no se hayan equivocado conmigo, tengo muchas ganas de devolverles el cariño y la confianza que han depositado en mí, ojalá que pueda hacer muchos goles, y que el equipo llegue lo más alto posible”, dijo.

Reconoció que Pachuca lo había buscado mientras militaba en la Serie A pero el cuadro italiano no quiso venderlo hasta que llegó esta nueva opción con los Potros de Hierro.

“Había hablado con la gente de Pachuca y con la gente de Atlante y la verdad que tenía muchas ganas de venir para acá, no se dio antes por motivos de que el club italiano no quería venderme, ahora la verdad que muy contento y con muchas ganas de mostrar”, apuntó.

En tanto, Paredes aseguró que el objetivo del entrenador Ricardo La Volpe al tener a ambos delanteros en la cancha será aprovechar los movimientos para generar espacios o que entre ellos se asistan de balones.

“Dos ‘nueves’ no vamos a jugar. Uno se va a tirar más atrás y viceversa, cuando uno suba el otro tiene que venir un poco más atrás”, dijo el chileno cuando el equipo llegó al aeropuerto de la capital.

Paredes agregó que buscará repetir el campeonato de goleo y espera hacerlo al lado de Lavirrey, quien aportará su experiencia en el calcio italiano.

“Una de mis metas en lo personal (repetir el título) pero enfocado en lo grupal, en lo que el equipo quiere y lo que Ricardo ha hecho sentir.

“(Larrivey) Juega bastante bien, viene de un futbol tan competitivo como el de Italia, creo que los refuerzos han sido buenos, esperamos que una vez por todas podamos clasificar a Liguilla”, destacó.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios