Recibe nuestro newsletter
 

Liborio Sánchez no será titular ante León

Liborio llegó como refuerzo para este torneo. (Foto: Mexsport)
Liborio llegó como refuerzo para este torneo. (Foto: Mexsport)

Redacción | MEDIOTIEMPO
Querétaro, Querétaro, México, viernes 4 de Enero del 2013

  • El portero llegó como refuerzo para esta temporada procedente de Chivas
Gallos Blancos de Querétaro cerró preparación para el duelo ante León correspondiente a la Jornada 1 del Clausura 2013, duelo con el que habrá de comenzar la lucha por la permanencia en el Máximo Circuito del futbol mexicano y lo hará con una ausencia que se preveía iniciara el torneo.
 
Liborio Sánchez, arquero que llegó como refuerzo para este torneo, no estará de inicio según lo informo el timonel Sergio Bueno antes de partir a León donde este sábado jugarán ante La Fiera en punto de las 20:00 horas.
 
En consecuencia, Sergio García será el encargado de resguardar el marco queretano en el primer duelo, situación que no desconoce pues ya tomó parte en algunos partidos del torneo de Copa MX y se hizo cargo de la portería el torneo anterior cuando el uruguayo Juan Castillo sufrió una fractura en una de las convocatorias de su Selección.
 
García recibió cinco goles en dichos encuentros y dejó en cero su portería un par de ocasiones ante San Luis con empate a cero goles y ante Puebla, duelo que los emplumados ganaron y que representó la única victoria que obtuvieron a lo largo del segundo semestre del 2012.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios