Llega Ipata como preparador físico de Chivas

Una de las peticiones del técnico de Chivas, Benjamín Galindo al tomar las riendas del equipo fue que se integrara un preparador físico de todas sus confianzas. Al final, la directiva del cuadro...
Una de las peticiones del técnico de Chivas, Benjamín Galindo al tomar las riendas del equipo fue que se integrara un preparador físico de todas sus confianzas. Al final, la directiva del cuadro rojiblanco aceptó y Daniel Ipata se integra al equipo.
 Una de las peticiones del técnico de Chivas, Benjamín Galindo al tomar las riendas del equipo fue que se integrara un preparador físico de todas sus confianzas. Al final, la directiva del cuadro rojiblanco aceptó y Daniel Ipata se integra al equipo.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • El técnico del equipo, Benjamín Galindo pidió su incorporación y la directiva se lo aceptó

Una de las peticiones del técnico de Chivas, Benjamín Galindo al tomar las riendas del equipo fue que se integrara un preparador físico de todas sus confianzas. Después de negociarlo, al final, la directiva del cuadro rojiblanco aceptó y Daniel Ipata se integra al equipo de trabajo de Galindo.

Ipata ya trabajó en Guadalajara, en lo que fue la primera etapa del “Maestro” Galindo como estratega de los tapatíos del 2004-2005. Con la incorporación del preparador físico, el cuerpo técnico de Chivas quedó cerrado y ya no se incorporará nadie más.

Ipata ya tiene su recorrido en el futbol mexicano, ya que también estuvo trabajando para Pachuca, Santos, Cruz Azul y en la Selección Mexicana.

Los auxiliares del técnico en estos momentos son Omar Arellano y Manuel Martínez, a quienes Benjamín Galindo conoce bien y decidió trabajar con ellos, ya que buscaba nuevos aires en cuanto a su equipo de trabajo.

Cabe recordar, que a Galindo en su estancia como técnico de Santos estuvo acompañado en el banquillo por Héctor López y Héctor Adomaitis, a quienes les notificó en su momento que ya no entraban en sus planes y rompieron la relación laboral.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×