Recibe nuestro newsletter
 

'Lucho' Pérez no ve a Chivas al cien por ciento

El mediocampista consideró que no fue grato saber de la salida de Vant Schip. (Foto: Mexsport)
El mediocampista consideró que no fue grato saber de la salida de Vant Schip. (Foto: Mexsport)

José María Garrido | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Guadalajara, Jalisco, México, viernes 4 de Enero del 2013

  • Mencionó que no habrá excusa para Chivas
El mediocampista rojiblanco Luis Ernesto Pérez no encuentra a su equipo en plenitud de facultades para encarar el arranque del torneo, pero más allá de eso, para Chivas no deben existir pretextos para sacar el primer resultado positivo en el debut ante los Diablos en el Omnilife.

"No sé si sea un 100 por ciento pero sí puedo considerar que no tenemos pretexto, creemos en lo que venimos realizando, creo que tenemos un conocimiento de 6 meses de todos los que estamos. Con muchos deseos, el equipo está consciente de que tenemos una revancha y podemos trascender en este torneo", apuntó el volante.

"No sé si sea un 100 por ciento pero sí puedo considerar que no tenemos pretexto"
Consideró que la mayoría de los equipos están en un nivel similar, de cara al arranque del torneo.

"Para mí, todos estamos muy parejos, los torneos siempre han sido muy peleados, competitivos, considero que Chivas tiene para pelear con cualquiera de tú a tú; nosotros nos la creemos y estamos convencidos de que así será", dijo.

Sobre la salida de John van't Schip, expuso que no es grato conocer dichas noticias, pero buscarán sacarle provecho a dicha experiencia.

"Me parece que para nadie es grato saber que no podía continuar y desafortunadamente así es el futbol, a veces estamos y a veces no, lo que nos queda es dar vuelta a la página para estar pendientes de lo que viene. Ha sido extraordinario conocer otro tipo de cultura y de futbol, me queda una grata impresión de ellos y obviamente la gente que en ese momento confió en mí y desafortunadamente no pude retribuir con actuaciones en el campo por mi lesión", culminó.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios