Muere el escritor colombiano Gabriel García Márquez... Más información en CNN México

Recibe nuestro newsletter
 

Luis García se ve en la banca de Pumas

Luis García se ve en la banca de Pumas (Video: Luis Contreras)

Jonathan Collazo | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, viernes 4 de Enero del 2013

  • El atacante español dijo estar al 100 por ciento de su nivel real
  • Aseguró que Pumas tiene plantel para pelear por el campeonato
Luis García Sanz se siente mejor que nunca desde que llegó a Pumas. Y aunque se siente motivado, con confianza y al 100 por ciento en lo físico y en lo futbolístico, el delantero español está consciente de que arrancará el Torneo Clausura 2013 sentando en la banca del cuadro felino.

Sin embargo el atacante, quien sólo ha hecho un gol con la camisa de auriazul, dijo estar tranquilo a la espera de una oportunidad para ganarse un puesto en el cuadro titular.

“No es que me vea o no, la verdad que por lo que está buscando el entrenador es muy posible que arranque de la banca, pero bueno hay que esperar hasta el final y ver qué es lo que tienen decidido el técnico”.

“Aquí no se trata de soportar o no, al final somos muchos jugadores y todos queremos jugar y sólo él (Antonio Torres Servín), es el que decide. Yo lo que intento es hacerlo lo mejor posible y aportar cosas cada partido para que llegue el momento en que me den la oportunidad de aparecer en el 11 (titular)”.

En conferencia de prensa, García Sanz manifestó que no lo sorprende que a seis meses de su llegada a Pumas no se haya ganado un lugar en el equipo de inicio, ya que la competencia interna es difícil.

“No (sorprende no ser titular), creo que estoy al lado de grandes jugadores y creo que lo más importante es que todos aportemos, evidentemente todos queremos ser titulares en el equipo”.

El ex jugador del Barcelona y del Liverpool, manifestó que al contrario de la temporada pasada, ahora se siente al 100 por ciento tanto en el plano físico como en el futbolístico. Además que se encuentra motivado y confiado para aprovechar los minutos que le dé el estratega Antonio Torres Servín.

“Ahora mismo puedo decir que me encuentro al 100 por ciento, realmente me he encontrado muy bien durante toda la Pretemporada, en todos los partidos y sobre todo me encuentro con muchísima confianza y si tengo la posibilidad de jugar en los próximos partidos se verá.

“En lo particular trabajando duro, la verdad que me ha venido muy bien hacer toda la Pretemporada sin ninguna molestia, sin haber parado y sobre todo teniendo participación en todos los partidos”, expresó.

Luis aseveró que aunque el cuadro felino no hizo tantas contrataciones para encarar el Clausura 2013, tienen plantel para poder meterse a la Liguilla y pelear por el campeonato de Liga.

“Para todos en conjunto lo principal y lo más importante es meternos en Liguilla, creo que este equipo debe estar ahí y a partir de ahí creo que el equipo estará preparado para pelear por el título”.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios